Estoy reparando uno extra que tengo y le falta una pieza de las cinco que debe tener.
Alguien tiene idea de con que puedo hacer este peine de cobre? sacandolo de que cosa?
Voy a sacarle unas fotos tambien.
En la que tengo en la musso no estoy seguro que funcione, ya que no puedo detectar la falla, ya he probado la limpieza de contactos todos, fichas, tension, y tambien probe con otra tccu y tenia la misma falla. voy a probarcon el motor extra y si no es solo me queda el cableado, que tengo que verificar completamente si es asi.
espero opiniones
gracias
buen fin de semana
Fredrick :beer:
Asunto: Reparacion De Sensor De Posicion De Caja De Transferencia
Asunto: Re: Reparacion De Sensor De Posicion De Caja De Transferenci
se me ocurren dos cosas, por un lado los contactos de algún relay, algunos tienen contactos inernos largos con un especie de remaque en la punta que es lo que hace el contacto, y por otro lado alguna cinta de acero tipo cuerda que mantienen la tensión, lo que no se si los podras fijar ya que no se pueden soldar me parece.
Pone fotos de como estan los que tenes a si vemos que se puede hacer.
Pone fotos de como estan los que tenes a si vemos que se puede hacer.
Fredrik despues de lo que me paso a mi yo hubiera empezado directamente por los cables,casi desarmo hasta el trnsfer y resulto ser un cable que habian puentiado quien sabe para que.(yo le eche la culpa a los del Lok jac.
He leido los cables pero todo funciona, en el tester pero por ejemplo, el que le manda la tension al motor de la doble si marca en el tester pero no prende una lampara de 21watts de 12 volts !
la falla es que no entra la doble y no se si esta en la plaqueta la falla o cable, con el reemplazo lo sabre con seguridad ( creo).
Me gusto lo del relay.
slds.
Fredrick
la falla es que no entra la doble y no se si esta en la plaqueta la falla o cable, con el reemplazo lo sabre con seguridad ( creo).
Me gusto lo del relay.
slds.
Fredrick
Hola gente, desde mi punto de vista deberias hacer lo que te recomendo pablo con respecto a los contactos de relays, trata de conseguir con algun electricista siempre deben tener uno roto por ahi, con respecto a fabricarlo de acero no lo recomiendo ya que como las pistas son de cobre si le pones acero lo desgasta muy rapidamente, el cobre es blando y el acero es duro, con lo que vas a estropear las pistas del posicionador.
Saludos -Damian
Saludos -Damian
Bueno. jorge me paso unas piezas de cobre ideales para esto, ya estoy preparandolas para soldar mañana con luz diurna ( asi no me quemo los dedos)
alguna otra idea del motivo de la falla?
slds.
Fredrick
alguna otra idea del motivo de la falla?
slds.
Fredrick
Quizas llegue tarde, por lo que yo conozco lo que mas se parece a estos contactos son los del motor de un limpiaparabrisas, el principio de funcionamiento es el mismo, pistas de cobre sobre circuito de fibra o baquelita y peine de contactos. Tambien buscando encontre esta web para el tema de reparar los contactos, http://www.f-series4x4.com.ar/Notas...-electrica.html tambien se ve en el esquema un embrague interno de la trasnfer que en otro post de este foro algo se hablo sobre su funcion, yo siempre pense que servia para el acople de 4H en marcha pero no investigue.
A ver si sirve de algo.
A ver si sirve de algo.
Página 1 de 1