Que tal ,como andan? ... arme este post porque a la musso como hace poco que la adquirí le voy hacer el cambio de aceite!! y me surgió la sig. duda ,en los lubricentros de confianza que pregunte todos me ofrecían filtros mann o fran ,hasta ahí todo bien ,después mirando me fije el filtro que tiene mi musso y no es de la marca que me ofrecieron ,como soy nuevo con estas cimientas les dejo lo que dice tanto la tapa del filtro como el filtro mismo ,dice los sig.
Marca, supongo, SEFIL y un n.ro: A 661-184-34-25.
Este filtro será el original?? ... de ser asi ,donde lo puedo conseguir ya que los otros no me convencen y no son iguales ,gracias.
Asunto: Filtro De Aceite
Última edición por roberto_oscar el Jueves, 02 Febrero 2012, 22:08; editado 2 veces
Última edición por roberto_oscar el Jueves, 02 Febrero 2012, 22:08; editado 2 veces
Asunto: Re: Duda Sobre Filtro De Aceite ...
Y LE pONIA EL MAN que me salia algo de 80$ despues me ofrecieron uno nacional a 30 desde ese dia use siempre ese porque incluso era todo metalico y el man no. es el mismo del MB 190 , el original dice ssangyong y es mas chico de diametro y todo e papel.
Exacto .. debe ser el original porque porque tiene los logos de Mercedes y ssangyong en el filtro y es todos de papel ,los que me ofrecieron eran metálicos ,entonces son mejores los que me ofrecieron que el que tengo no?
maty602 escribió: [Ver mensaje]
Exacto .. debe ser el original porque porque tiene los logos de Mercedes y ssangyong en el filtro y es todos de papel ,los que me ofrecieron eran metálicos ,entonces son mejores los que me ofrecieron que el que tengo no?
Yo la primera vez le puse los FRAM, pero despues averigüé y me salian mas baratos los originales, asi que siempre le pongo estos.
Los originales antes venian con la parte metalica despues cambiaron por los de papel (1999)por los que varias marcas los siguen fabricando como el primero.
(casajonte y autoparts tienen los originales.
saludos
Fredrick
(casajonte y autoparts tienen los originales.
saludos
Fredrick
Yo cuando cambie aceite y los filtros le puse uno que tambien viene con chapa,el que tenia no era igual,pero el del lubricentro que hace como 5 años le llevo todos los vehiculos me dijo que era lo mismo.
es lo mismo
Leandro, busca en Direcciones Útiles, que hay en Lanus una casa que vende todos los filtros de la Musso, esta en Rangugni y 25 de Mayo en Lanus Oeste.
Me aclararon las dudas ,entonces por lo que dicen no hay drama en ponerle los filtros que me ofrecieron tanto de la marca fran o mann por mas que no sean iguales ,se agradece! :razz: ,seguramente opte por alguna de esas marcas.
Excelente dato ,mañana mismo (lunes) voy a ver si lo puedo conseguir ,además por la dirección esta cerca de mi casa! ... Gracias!!. Voy a mirar bien la parte de Direcciones Útiles para ir sabiendo donde conseguir repuestos originales y demás.
DR_AKD escribió: [Ver mensaje]
Excelente dato ,mañana mismo (lunes) voy a ver si lo puedo conseguir ,además por la dirección esta cerca de mi casa! ... Gracias!!. Voy a mirar bien la parte de Direcciones Útiles para ir sabiendo donde conseguir repuestos originales y demás.
TENE CUIDADO PORQUE CLAUDIO (DR AKD) TIENE ARREGLO CON EL MUNICIPIO DE LANUS, EL MANDA PARA TODO A TODOS A LANUS...JE JE JE
M PARECE QUE NO HAY DIFERENCIAS, SALVO QUE LE PONGAS UNO NO CONOCIDO, PERO LOS DE MARCA U ORIGINAL NO VAS A TENER PROBLEMA, SOLO GUSTO PERSONAL, SALUDOS
M PARECE QUE NO HAY DIFERENCIAS, SALVO QUE LE PONGAS UNO NO CONOCIDO, PERO LOS DE MARCA U ORIGINAL NO VAS A TENER PROBLEMA, SOLO GUSTO PERSONAL, SALUDOS
Página 1 de 2