Tengo una Korando 602 aspirada, me calento y no se si desarmar completo o cambiar junta? para cambiar junta tengo que sacar el motor? cuanto me saldra hacer motor completo? :-X
Gracias Buby
Asunto: Calente El Motor De La 602 Aspirada, Que Hago?
Asunto: Re: Calente El Motor De La 602 Aspirada, Que Hago?
Fijate en este post aca vas a encontrar lo que gastaron los que hicieron motor ultimamente.Espero que te sirva y que lo soluciones pronto
http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=10&t=1544
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Asunto: Re: Calente El Motor De La 602 Aspirada, Que Hago?
conta un poco mas de como fue, que lo motivo, mangueras, perdidas termostato?
Mira que en una de esas es solo cambiarle la junta que vale menos de 200 pesos mas la mano de obra.
A menos que se haya frenado el motor creo podria ser solo la junta, si es mas complicado, tendras que seguir con otras cosas.
espero tu contestacion Buby
slds.
Fredrick :beer:
Mira que en una de esas es solo cambiarle la junta que vale menos de 200 pesos mas la mano de obra.
A menos que se haya frenado el motor creo podria ser solo la junta, si es mas complicado, tendras que seguir con otras cosas.
espero tu contestacion Buby
slds.
Fredrick :beer:
Asunto: Re: Calente El Motor De La 602 Aspirada, Que Hago?
Tendrias que hacer revisar por alguien el motor. Me parece que es muy arriesgado con la info que tenes, intentar solo cambiar la junta.
Motor completo entre 10 y 15 mil (repuestos + mano de obra)
Motor completo entre 10 y 15 mil (repuestos + mano de obra)
Asunto: Re: Calente El Motor De La 602 Aspirada, Que Hago?
Contanos si pasó aceite al agua o viceversa. Si el aceite tiene olor a fritura, o sea, más detalles. Así, los que saben -y mucho- en este foro te podrán dar una manito. Con datos firmes podrás gastar mucho menos! Saludos.
Asunto: Re: Calente El Motor De La 602 Aspirada, Que Hago?
como te dijeron mas arriba tendrias que dar mas datos, lo peor que te puede haber pasado es que agarres el motor, como no lo comentas, estimo que no paso ya que eso es muy evidente...si esto no paso lo segundo mas grave seria que hayas recalentado de mas los aros y se hayan deformado, lo que se traduce casi en hacer medio motor porque en un diesel es muy dificil cambiar aros y que se asienten bien, o sea que tendrias que cambiar conjuntos completos, o sea medio motor....pudiste tambien haber revirado la tapa de cilindro...o puede que no te haya pasado nada grave (solo cambiar junta)...
otra vez, si nos das mas datos te podemos guiar mejor...
en el taller de la esquina de casa el 80 % de los problemas son de este tipo, o sea recalentadas por diversos motivos...increible :shock:
otra vez, si nos das mas datos te podemos guiar mejor...
en el taller de la esquina de casa el 80 % de los problemas son de este tipo, o sea recalentadas por diversos motivos...increible :shock:
Asunto: Re: Calente El Motor De La 602 Aspirada, Que Hago?
Venia por la ruta y se paro, yo no manejaba, me desperte cuando se paro, mire la temperatura y marcaba 0 como si no funcionace, me di cuenta que se quedo sin agua y no marcaba, tiro aceite por el costado, el mecanico nop la destapa aun, hace una semana esta en el taller y no la quiere tocar, quiere preguntar primero, si cambia solo junta, a lo mejor queda golpeando el motor, si saca el motor y hace todo a lo mejor es al pedo, le dimos arranque no no arranco, esta muy liviano el motor cuando le das arranque, el aceite aparentemente no tiene agua, pero el motor quedo muy liviano, se podra cambiar la junta sin sacar el motor?
Asunto: Re: Calente El Motor De La 602 Aspirada, Que Hago?
No es necesario sacar el motor para cambiar la junta, lo que tendrias que mandar a revisar como primera medida es la tapa de cilindros con algun ¨"tapero" osea una persona que se dedique a repara tapas y con la tapa afuera vas a saber si los aros estan bien o fundidos. Pero lo mas importante, llevalo a un mecanico que se dedique a motores diesel.
Saludos Damian
Saludos Damian
Asunto: Re: Calente El Motor De La 602 Aspirada, Que Hago?
por donde salio el aceite?
los aros lo podes medir controlandola compresion de cada cilindro, aunque no encienda., pero ya da la pauta de aros terminados.( yo lo controlaria )
De todos modos debes determinar donde fue el liquido refrigerante, recorda que no lleva agua y no es lo mismo la mezcla que agua.
Cuando paraste habia humo o vapor ? olor a algo?
avisanos
Fredrick
los aros lo podes medir controlandola compresion de cada cilindro, aunque no encienda., pero ya da la pauta de aros terminados.( yo lo controlaria )
De todos modos debes determinar donde fue el liquido refrigerante, recorda que no lleva agua y no es lo mismo la mezcla que agua.
Cuando paraste habia humo o vapor ? olor a algo?
avisanos
Fredrick
Asunto: Re: Calente El Motor De La 602 Aspirada, Que Hago?
Salia por el costado el aceite, y no se por donde, salia olor a quemado del aceite, y perdio todo el liquido, salia vapor, se le podra cambiar solo los aros?
Para cambiarle la junta del motor, tapa de silindro hay que sacar el motor o se lo puede hacer sin sacarlo?
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Salia por el costado el aceite, y no se por donde, salia olor a quemado del aceite, y perdio todo el liquido, salia vapor, se le podra cambiar solo los aros?
Para cambiarle la junta del motor, tapa de silindro hay que sacar el motor o se lo puede hacer sin sacarlo?
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