Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Uno Mas Que Se Presenta ...
BIENVENIDO A LA GRAN FAMILIA ,UN ABRAZO Y PONE FOTOS DEL RHINO :clap: :clap: :razz: :razz: :beer: :beer: :p

Bienvenido Leandro a este Club ,ponete comodo y pregunta lo que quieras siempre hay alguien que sabe y responde.Ya te dijeron del Asado del 02/11/2008,si queres y podes anotate y venite,si no ya habra alguna otra oportunidad para juntarnos. :razz: :p

Perfil MP  
Leandrus escribió: [Ver mensaje]
Hola como andan???... armaba este post para hacer mi presentación formal ,mi nombre es Leandro y soy de zona sur (Lanús) ,les comento que llegue al "mundo" de las musso :mrgreen: digamos que un poco de casualidad! ... se dio la oportunidad de comprar una musso 602 EL modelo 97 en muy buen estado ,es por eso que decide darle para adelante ,nunca antes había tenido una 4x4 asi que espero tener una buena experiencia con esta "chata" ,para ir terminando tengo un par de preguntas para hacerles que luego armare otro post para comentarselas ,nos estamos viendo salu2.

Leandro
Bienvenido al ClubMusso
Aunque yo tambien soy bastante nuevo, ya me siento parte de esta movida, que esta barbara!!
Te cuento que yo tambien soy del Sur (Jose Marmol/Adrogue) y tambien te digo que de la zona somos unos cuantos.
Estaria bueno si podes, que te sumes al asado del 2 de noviembre en La Plata.
Estamos en contacto

Saludos
Marcelo 4HIGH

Hola Leandro un gusto saludarte y darte la bienvenida al mejor Club !!! con el pasar de los dias te vas a dar cuenta ke no exagero en nada, bueno amigo pase nomas y pongase comodo :-k (eso creo ke alguien ya lo dijo) y [-X se me achike en preguntar y va a ver el nivel de Amigos ke va a encontrar ........un abrazo .......Marcelo

Como andan??? … ahí fui leyendo las respuestas ,antes que nada se agradece la bienvenida a todos … la verdad se nota la buena onda que hay en el foro y ya por lo poco que fue participando da ganas seguir en esta “comunidad” ,no tengo dudas que me voy a ir sumando a medida que hagan a los encuentros ,travesías y demás ,así de paso nos vamos conociendo … también se agradece la invitación a la reunión en la plata que hacen el 2/11 ,espero poder ir ,voy a ver como vengo con el laburo.

En cuenta a las fotos de la chata prometo subir algunas mañana ,todavía no pude sacarle ninguna … eso si 1.ro la tengo que lavar ya que soy muy fanatico de la limpieza y ahí recién le saco fotos jaja ,bueno gente un gusto unirme al foro salu2.

PD: Veo que somos muchos de la zona sur y estamos cerca, podemos hacer un mini encuentro algun dia en el Burger de Lomas ,por dar un ejemplo, xq muchos foros a veces se juntan a comer ahi.

PD: Se vienen mis preguntas sobre la musso ya que estoy aprendiendo dia dia sobre esta magnifica 4x4.

Perfil MP  
Hola Vecino !!!! BIENVENIDO !!! Otro mas del PRINCIPADO.
Leandro, seas bienvenido, ojala puedas disfrutar de este, nuestro espacio de distracion, aprendisaje y por sobre todas las cosas ;
COMPAÑERISMO.
Aca te van saber explicar lo que necesites averiguar.
Ya te pidieron y explicaste lo de las fotos, lo que falta es que cuentes como diste con el Club. Ojala puedas venirte a La Plata, de ser asi, fijate que hay un post con todo para que te puedas anotar.
Un abrazo.

Perfil MP  
Hola Leandro, mucha suerte con la Musso espero que te brinde todo lo que estas esperando, bienvenido al Club espero que puedas ir el 2/11/08 a la Plara para el asado y conocernos. Saludos para todos

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2