Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: PRESENTARME Y CONOCERNOS
Hola a todos... desde Asunción, PY.

También soy un apasionado por mi 602EL, a la que la tengo y disfruto desde 1998 (180.000 Kms.).

Aquí en Paraguay, la distribuidora oficial de la marca no es muy seria en materia de provisión / mantenimiento de stock de repuestos y accesorios originales un tanto especìficos, por lo que he buscado en los paises vecinos hasta encontrar este grupo espectacular... Incluso, la versión Musso nos llegó aquí a partir del 2000, bajo la marca Daewoo (ya no como SsangYong). En verdad solo cambiaron la parrilla delantera para dejar ver la nueva marca.

Estoy precisando reemplazar los amortiguadores de la 5ta. puerta (baulera). Aquí no los consigo. Agradecería si alguien me puede dar alguna sugerencia con respecto a lugares en Bs.As. donde podría conseguirlos??.

Saludos a todos y felicitaciones por el sitio!!!

Perfil MP  
Asunto: Re: PRESENTARME Y CONOCERNOS
Hola y bienvenido!!!!
Ya me parecia que nos faltaban Paragua-y !!!
Fijate que han posteado sobre los mismos y tambien con sus equivalencias, por el largo del mismo y generalmente el encastre es similar.
exitos
Fredrick

Perfil MP  
HOLA BIENVENIDO!!!!!!!!! TE SALUDAMOS DESDE BS AS.
Con respecto a los resortes neumaticos hay unos nacionales que funcionan muy bien la marca es cleavers y el codigo es 2237x, busca en tu buscador en la zona de warnes aca en bs as y consulta por envios a paraguay.

saludos Damian.

Perfil MP  
Fredrik y Damián... Gracias por la ayuda!

Bue... si faltaba PY, integremos el Merco...pues!!! En el post encontré una consulta similar... (Warnes esq. Dorrego - Capital). Aquì tengo problemas para hallar los originales y tambien los homologados, por ello recurrí a ustedes..
Saludos desde ASU.

Perfil MP  
Bienvenido Mussso PY!! :clap: :clap: :clap:

Bienvenido al Club!! :clap: :clap:

Parece que te estaban llamando, Fredrick pregunto esta semana si había alguien de allí para averiguar por los valores de los repuestos por aquellos lugares.

Bueno, ya te dieron los datos que andas buscando, en Ituzaingó, corrientes tenemos un mussero que te queda cerca si cruzas el rio :wink:

:p

HOLA BIENVENIDO, LA VERDAD QUE SOMOS UNOS CUANTOS QUE SE NOS VENCIERON LOS AMORTIGUADORES DEL PORTON, EN MI CASO AVERIGUE HACE UN AÑO EN LA CIUDAD MIA Y ERAN SALADITOS 100 DOLARES EL PAR, UN ABRAZO

Roly, Pablo... Gracias por la bienvenidad y consejos! Si hay algo en lo que pudiera también servirles desde aquí, me lo hacen saber... :!:

Perfil MP  
Perdón me olvidé: Amortiguadores Portón (Nº de parte 7148005030) $225 aprox. U$s75 hace unos 5 meses en Casa Jonte, con el descuento del 10% por suscribirse por internet. Hacen envíos.

Roly escribió: [Ver mensaje]
Perdón me olvidé: Amortiguadores Portón (Nº de parte 7148005030) $225 aprox. U$s75 hace unos 5 meses en Casa Jonte, con el descuento del 10% por suscribirse por internet. Hacen envíos.
EL PAR

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3