Las barras de torsion ideales para levantarlas son obviamente las de fabrica.
Como ya he posteado hace un año aproximadamente y aun no leo que nadie las haya colocado, les mando este diagrama de las barras de torsion , con su numero de parte ( seleccione solo las de vehiculos de conduccion lado izquierdo)
Veran que la ultima de las barras es una HEAVY DUTY , es decir SERVICIO PESADO
posteo esto para ratificar que si existe el numero de parte o sea una barra de torsion mas gruesa y mas fuerte para la misma aplicacion en casos que se deba reforzar.
exitos!
Fredrick
Asunto: Barrras De Torsion Musso Y Korando
Asunto: Re: Barrras De Torsion Musso Y Korando
Buena Fredrik un par de lechones mas y algun que otro asadito y le pongo de esas Jejejejejejejeje
:beer: :beer: :beer: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :razz: :p
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Asunto: Re: Barrras De Torsion Musso Y Korando
JA JA JA me anoto con los lechones yo tambien !!!
sabes que si pones una cubierta mas grande por logica se incremnta mucho el peso de las ruedas, todo esto descompensa la barra de torsion a la cual hay que ajustar casi o a un pelo del maximo (jamas al limite) para esto, pero de todos modos con una cubierta 31x 10.5 r 15 ya tiene su trabajo limitado ya que esta diseñado para maximo 255 o 235 solamente, de alli viene el hevy duty de las barras de torsion.
saca el calculo del peso de una y otra y veras lo que te digo, ya que lo maneja de una punta de la barra a otra.
exitos
Fredrick
sabes que si pones una cubierta mas grande por logica se incremnta mucho el peso de las ruedas, todo esto descompensa la barra de torsion a la cual hay que ajustar casi o a un pelo del maximo (jamas al limite) para esto, pero de todos modos con una cubierta 31x 10.5 r 15 ya tiene su trabajo limitado ya que esta diseñado para maximo 255 o 235 solamente, de alli viene el hevy duty de las barras de torsion.
saca el calculo del peso de una y otra y veras lo que te digo, ya que lo maneja de una punta de la barra a otra.
exitos
Fredrick
Asunto: Re: Barrras De Torsion Musso Y Korando
Biodiesel Musso, y a los amortiguadores también hay que cambiarlos!
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