Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Perdida De Aceite
les comento que el martes por la mañana cuando iba a correr la Chata del garage me encuentro que habia 2 o 3 manchas de aceite en el piso.Esto ya me habia pasado el ultimo viaje,pero despues de limpiar todo con el mecanico y dejarla un rato en marcha no habia perdida,por lo que ahora al repetirse empezamos a buscar de vuelta la perdida y Todo hace pensar que es el reten del sigueñal o Bancada trasera.La noticia no me gusto nada,asi que ayer la hize lavar bien abajo de vuelta y la vamos a volver a revisar,(auque el mecanico esta convencido,porque donde va el bombin del embrague habia aceite)alguno lo cambio,Nº de respuesto ?

Perfil MP  
Asunto: Re: Perdida De Aceite
Claudio, no vendrá desde el filtro de aceite? :-k Como está arriba, vio?

Perfil MP  
El filtro lo revisamos la otra ves es mas cambie el bulbo de la precion del aceite porque perdia,lo que voy a hacer hoy es sacarle la goma que tiene la caja donde entrael brazo del embrague y fijarme si se ve aceite dentro de la caja.

Perfil MP  
Claudio fijate en los post de bombìn que ahi dice todo, se cambia en 2 patadas y no es caro anda en los 90 mangos, con el tema del retèn fijate y si no es mucho no les des bola, la mìa està giual pero no se justifica bajar la caja para eso, si te queda alguna duda. saca mi fono de la pàgina y llamame que te explico bien. Saludos.

Seque el problema no es con el bombin sino que sale aciete por ahi pero del motor ,segun el mecanico es porque al girar el volante la salpica para ahi,el mecanico me dijo lo mismo que vos dejalo perdiendo,yo pense que era porque no tenia ganas de laburar.Gracias

Perfil MP  
Palmero
Asunto: Perdida De Aceite
Hola, buenas a tod@s, queria saber si alguien tiene fotos y me las puede mandar de donde pierde aceite el transfer, o la caja,el reten de donde pierde, si es posible.

Gracias.

Un saludo.

Asunto: Pérdida De Aceite
Puede ser que me pierda aceite por el múltiple de escape?

O es el tensor de la cadena de distribución??

Acá va la foto.

Image

Asunto: Re: Pérdida De Aceite
Jorge es muy posible que pierda por el tensor, es un tornillo hidráulico que va bañado en aceite, a mi me pasó. Como puede ser también que te transpire por la junta de tapa de cilindros, no creo que sea del múltiple.

Perfil MP  
si es el tensor, es una arandela de aluminio y un o ring.
aviame
Fredrick

Perfil MP  
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
si es el tensor, es una arandela de aluminio y un o ring.
aviame
Fredrick

Jorge si era por el multiple de escape eras Boleta.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2