Sabes que hay una del 2001 que le hicireon el motor integro, traida de Madryn a Bariloche, golpeaba algo raro y se habia roto el turbo, le pusieron uno nuevo y quedo este ruido extraño, le dijeron ya se va a pasar!!! conclucion se rompio todo nuevamente y al desarmar noto mi mecanico que la altura de los pistones es distinta!!! 2 pistones largos y 3 largos--- Hij... .. . . -
esta comprando repuestos en kaufman de chile quien es el representante en todo el pais de mercedes benz. le preguntare cuanto le salio la junta de tapa.
Me parece haber leido en el manual que debes medir los esparragos o tornillos y tienen una tolerancia de estiramiento, si estas dentro de las medidas no hace falta cambiarlos.
Fijate en el manual de servicio. o si Pablo se acuerda de esto.
saludos
Fredrick
Asunto: Re: Hacerle El Motor A La 602 EL
pablo los muchachos tienen razon averigua bien bien que hay que hacerle puntualmente y TB sobre le tema de la garantia a mi me paso de comprar una blazer y a los 4 meses se me clavo un metal de biela, deci que soy mecanico y lo hice yo me salio RAZONABLEMENTE BARATO 120 pesos el juego de metales, 50 pesos la j unta del carter y listo, por suerte la use 3 meses mas y la cambie por la musso,
SUERTE Y TRANQUILO
LUCIANO
PD: tu chata es una musso blanca la que esta parada siempre en la calle HONAINE en SAN MARTIN? por que estoy pasando seguido por ahi y veo una musso blanca modelo 97 sera la tuya?
SUERTE Y TRANQUILO
LUCIANO
PD: tu chata es una musso blanca la que esta parada siempre en la calle HONAINE en SAN MARTIN? por que estoy pasando seguido por ahi y veo una musso blanca modelo 97 sera la tuya?
Negativo Lucho. Soy de Cutral Có, Neuquén y mi chata está en Bahía Blanca hasta que me la traiga (una semana mas espero), es color gris
Saludos
Saludos
Página 2 de 2