Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: INYECCION RUIDOSA
HOLA A TODOS, NECESITO SABER SI HAY ALGUIEN QUE TUVO EXPERIENCIA EN EL TEMA ... MI 602 HACE RUIDO DE INYECCION, Y MAS EN FRIO, QUISIERA SABER SI CAMBIANDOLE LAS TOBERAS EL PROBLEMA SE SOLUCIONARIA... COMO TUVE OTRA CON EL MISMO RUIDO Y NO SABIA SI SE MEJORARIA, NUNCA ME ANIME A CAMBIARLAS, PERO SI ME TIRAN ALGUNA EXPERIENCIA POSITIVA, SEGURO QUE ME ANIMO , Y SINO LA TENDRE QUE AGUANTAR ASI... MUCHAS GRACIAS.. ALBERTO---

Asunto: Re: INYECCION RUIDOSA
regula a cuantas rpm? probaste liquid molly para su limpieza?
saludos
Fredrick

Perfil MP  
Solamente una vez me quedó la inyección ruidosa, fue porque habían dejado adelantada la bomba, parecía un perkins, luego al ponerla a punto no se escuchó mas.

En esta última reparación que me hicieron, estaba ruidosa por las precámaras que estaban rotas (dos) tenían la bolita suelta dentro, esto obstruía la inyección y provocaba fallas y ruido, con las precámaras en condiciones y bien puesta a punto no se escucha nada, quedó muy sereno.

Otra cosa que me comentó el mecánico es que cuando la tapa esta cepillada (mas baja) esto produce ruidos también.

Musssita
A cuántas rpm tiene que regular, me vengo peleando con el mecanico porque para mi regula bajo, pero ruido no hace.

Susana

Musssita escribió: [Ver mensaje]
A cuántas rpm tiene que regular, me vengo peleando con el mecanico porque para mi regula bajo, pero ruido no hace.

Susana

750RPM, una rayita abajo de las 1000

tiene 22 a 1 de relacion de comprecion puden ser varias cosas el ruido. lo de las toberas es muy asertado pero si tocaron altura de tapa tambien. conta un poco cuanto hace que tenes la chata y si hicieron el motor o algo :-.

BUENO , LES CUENTO QUE HACE UNOS POCOS DIAS QUE COMPRE LA CHATA, NO SE SI LE HABRAN HECHO ALGO EN EL MOTOR , PERO NO PARECE... REGULA A 750 VUELTAS, Y AUNQUE LA ACELERE UN POCO SIGUE HACIENDO RUIDO,,, YA PROBE CON LIMPIAINYECTORES Y NO PASA NADA... CREO QUE A LO MEJOR ES COMO DICE PABLO :clap: QUE PUEDE ESTAR ALGO ADELANTADA... SI ALGUNO SABE COMO SE ATRASA YA ESTOY HACIENDO LA PRUEBA--- YO TUVE OTRA 96 Y SIEMPRE TUVO RUIDO DE INYECCION, Y LA 2001 QUE TENGO EL MOTOR NI SE SIENTE... PODRA SER PORQUE ES MENOS COMPRIMIDO? BUENO GRACIAS A TODOS Y AGRADEZCO RESPUESTAS.. SALUDOS...ALBERTO

el ruido que mencionas no es normal, o te referis al ruido del diesel?
Tenes 2 musso ? vamos campeon!!!
ja ja ja
saludos
Fredrick

Perfil MP  
HOLA FRED . SI TENGO DOS MUSSOS, UNA TURBO, Y ESTA QUE RECIEN COMPRE Y EL RUIDO ES BASTANTE NORMAL EN TODAS LAS MUSSOS ASPIRADAS, PERO CREO DEBE TENER ALGUNA SOLUCION--POR SUPUESTO ESTAMOS HABLANDO DE LAS DIESEL Y GOLPETEO DE INYECCION... UN ABRAZO :p

cuando puedas sy si no lo solucionaste antes!:
scar los inyectores y con un alambrecito y una linterna potente revisa las precamaras de combustion, ( si esta suelta la bolilla o si NO existe a esa altura) las mismas se debieran de reemplazar en algun momento y no creo sean eternas.( es un fierro)
El ruido es general o en algun cilindro en especial? este es solo a bajas rpm. y debiera ( como te puso maty) quemar mal en el cilindro que este con el problema.
Las mercedes que arreglan autos saben de este tema, quizas tengas una cerca de tu pueblo y lo pudieras hacer oir alli.
exitos

saludos
Fredrick

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3