Hola, boy a compartir con ustedes un brico que he tenido que hacer poque cuando me metia en barro el filtro me chupaba barro, esto es lo que he puesto en otro foro, espero que les sirva,
Hola gente, el domingo en el trial de caldes cuando pasaba la poza de barro me llego el aguabarro jaja hasta la parte alta del capot y me entro barro en el filtro de aire porque mi coche tiene la toma debajo del faro derecho, el caso es que ya es la segunda vez que me pasa y he decidido canbiar de sitio la toma de aire,
esta es la caja de filtros con su toma original
le he practicado un agugero ala caja de filtro en el lado de la aleta con la misma medida original
luego he cogido un trozo de tubo de pvc le he calentado una de las puntas y le he hecho chaflan
aqui teneis como quedara una vez montada en su posicion en la entada original
amarillo le pondre un tapon de quita y pon cuando balla de ruta se lo pongo y cuando no se lo quito y tendra las dos,tengo que hacer un agugero en la chapa para pasar el tubo con un codo de 90 hasta la parte trasera de la aleta por la parte interior,
entre mañana y el jueves hare el egugero en chapa del coche y ya quedara todo montado ya pondre mas fotos, con esto me queda media instalacion del snorkel hecha,
SALUDOS
XAVI
Editado: te intercalé las fotos :wink:
Asunto: Cambiar Toma De Aire De Sitio
Asunto: Re: Cambiar Toma De Aire De Sitio
Javi
No te vas a anotar con un Snorquel?
slds.
Fredrick
No te vas a anotar con un Snorquel?
slds.
Fredrick
MUY BUENO XAVI, QUE BUENA REFORMA Y MAS SI LO HACES TODO VOS ,QUE BIEN SE SIENTE ,NO? UN GRAN ABRAZO Y ESPERO MAS FOTOS . :clap: :clap: :clap:
MUY BUENO, ES OTRA OPCION PARA EL QUE NO LE GUSTE PONERLE CHIMENEA O AGUJEREAR EL GUARDBARRO, PERO SI EL AGUA TE TAPA EL CAPOT TE VA A ENTRAR IGUAL
Javi, hay algo que no entiendo,y es el caño PVC a donde sale, o queda dentro del habitáculo del motor?
Yo hice una reforma, sin cortar nada, para el momento de vadeo, y conseguí levantar unos 30 cm la altura de la aspiración, pero lo que hice es encajar una manguera dentro del tubo original y mandarlo al lado del motor de limpiaparabrisas, contra el torpedo.
Lo probamos el fin de semana pasado y anduvo muy bien.
Si querés ver fotos, entrá a reforma de snorkel que subí unas cuantas para mostrarlo.
Puede que tu reforma, si sale afuera, pueda levantar la toma de aire mucho más que la mía que lo limita la altura misma del capot.
Un abrazo y te felicito. :p
Yo hice una reforma, sin cortar nada, para el momento de vadeo, y conseguí levantar unos 30 cm la altura de la aspiración, pero lo que hice es encajar una manguera dentro del tubo original y mandarlo al lado del motor de limpiaparabrisas, contra el torpedo.
Lo probamos el fin de semana pasado y anduvo muy bien.
Si querés ver fotos, entrá a reforma de snorkel que subí unas cuantas para mostrarlo.
Puede que tu reforma, si sale afuera, pueda levantar la toma de aire mucho más que la mía que lo limita la altura misma del capot.
Un abrazo y te felicito. :p
Hola gente, de momento no pongo snorkel porque para mi coche no hay y de momento estoy aorrando para el bloqueo trasero que si no pasa nada me lo traeran los reyes :D/ :D/ :D/ tengo unas ganas que no veas, no pretendo badear mucho la modificacion es por que la toma esta delante del radiador entones lo que hago es meterla entre la aleta y el paso de rueda, lo que pasa es que cuando cruzas un rio o una poza lo que entra primero es el morro y aunqu al entrar se levante el agua por encima del capot no entra dentro del paso de rueda y asi cuand tenga pasta para hacer el snorkel ya tengo media instalacion hecha porque tiene que ser artesanal porque para este modelo en españa no existe, lo malo sque luego tengo que homologar en industria, esque aqui la ITV son unos cabr..........
SALUDOS
XAVI
SALUDOS
XAVI
Homologalo y patentalo. Despues recuperas la plata de la inversion :razz:
Página 1 de 1