Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Que Es????????????
antes que nada buenas a todos tengo una 602 mod 95 la compre hace un mes y pregunto abajo del volante en el torpedo un poco a la izquierda hay una tapita la cual escarbe porque no me gusta que mi camioneta me guarde secretos y encontre una palanca de dos puntos con muchas escrituras de coreano o sea que es original que no se que hace ni la toque ( a ver si este modelo es autodestruccion o asiento ejector) alguien que me de la justa gracias :lol:

Perfil MP  
Asunto: Re: Que Es????????????
No sabemos pero somos varios con la intriga, fijate el post ALGUIEN SABE????? :wink:

Bienvenido, si podés sacale una foto capo..

BUENOS DIAS YO, EN MI CASO ESE ESPACIO LO UTILISE PARA PONER EL INTERUPTOR QUE ESTABA DEBAJO DEL PEDAL DEL EMBRAGUE, YA QUE SE ME HACIA INCOMODO ESTAR METIENDO EL PEDAL A FONDO PARA ENCENDERLA. AHORA LA PUEDO ENCENDER SIN NECESIDAD DE MONTARME O SENTARME. CUANDO ESTE REVISANDO ALGO AFUERA O EN EL MOTOR.

SALUDOS

Image

Dan en mi humilde opinión, eso no es original, la tapa esa la tenemos todos con un montón de letras koreanas y nadie sabe que mier.... es, pero está buena para hacer eso, poner algo escondido y que no se vea, puede ser el corte para desactivar la alarma o algo así. No le tenas miedo porque no creo que sea original...
Saludos.

hola gente, ya que estoy en medio de Korea Town, le preguntè a uno si me traducìa lo que dice, y es para un equipamiento militar que lleva balizas tipo patrullero y la flecha a la derecha las luces quedan fijas y a la izquierda destellan.-
Si alguien quiere hacerla patrullero o ambulancia, el cableado ya està puesto falta el interruptor
Saludos

Perfil MP  
Muchas Gracias BETO !!!! Esto es realmente un aporte que intrigaba.
Estas en KOREA ???? LABURANDO ALLA ??? Contanos algo de vos, bah, por lo menos a mi que no se nada de vos.
Un abrazo desde Lanus Bs As.

Perfil MP  
NOOOOOOOOOO estoy acà en el Bajo Flores. En una època cuna de taitas, ahora transformado en cuna de coreanos.-
A mi tambièn me intrigaba la tapita esa.-
Saludos

Perfil MP  
AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Carmela !!!!!
Bueno, igual mas de una vez seguro te pediremos auxilio.
Espero nos podamos conocer entonces, alguna salida o encuentro proximo.
Un abrazo.

Perfil MP  
Antes de tener la Musso tuve una Korando Family :nono: . Esta tenía en el mismo lugar una llave que al girarla hacia la posición indicada cortaba automáticamente todas las luces de la camioneta y encendía unos pequeños faros con una luz muy tenue que las Family traen los paragolpes.
Según cuenta la leyenda :^o , las Family eran vendidas al ejército de Korea y entonces debían tener este corte y esas luces especiales para casos de ataque aéreo. :-o
Cuando yo compré la Musso y vi este compartimento en el mismo lugar en el que la Familiy tenía esa llave, me autoconvencí de que era para la misma finalidad.
Saludos

Juan

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2