Asunto: QUIERO CONOCERLOS
HOLA SOY FABIAN DE NECOCHEA Y TENGO UNA MUSSO 601 MOD 98 LA COMPRE HACE DOS MESES , ERA DE MI SUEGRO LA COMPRO 0 Y AHORA ME LA QUEDE YO QUISIERA QUE NOS ESCRIBAN PARA ESTAR EN CONTACTO NOS GUSTARIA PERTENECER A ESTE CLUB GRACIAS :clap:
Asunto: Re: QUIERO CONOCERLOS
Hola ! Recien pasaron todos este fin de semana por Necochea!!!!
ya te vana contactar
saludos y Bienvenido
Fredrick
ya te vana contactar
saludos y Bienvenido
Fredrick
GRACIAS POR CONTESTAR Y SEGUIMOS EN CONTACTO
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
GRACIAS POR CONTESTAR Y SEGUIMOS EN CONTACTO
Mira que lastima, estaban todos alla, pero no se hagan problema que van seguido, solo tenes que estar comunicado y escribir temas en que tengan dudas y participen, para el 2 de Noviembre hay un encuentro en la plata, va ser una linda experiencia, ya que vienen mas de 20 mussos, si se animan se anotan y vienen
Bienvenido Mussoneco! Te voy a pedir que subas fotos, y mas datos sobre vos y tu nave.
Este fin de semana estuvo el grupo en Necochea vas a ver las fotos seguramente las estaran posteando más tarde. Normalmente van al Médano Blanco.
Ahora estamos planeando ir al Rally en Córdoba, para el 25/10 y el 2/11 hay una cena en La Plata, pero no va a faltar oportunidad en la que se arme algo para ir a la costa pues ya viene el verano
Nos vemos, por ahora soy la única Mussera.
Susana
Este fin de semana estuvo el grupo en Necochea vas a ver las fotos seguramente las estaran posteando más tarde. Normalmente van al Médano Blanco.
Ahora estamos planeando ir al Rally en Córdoba, para el 25/10 y el 2/11 hay una cena en La Plata, pero no va a faltar oportunidad en la que se arme algo para ir a la costa pues ya viene el verano
Nos vemos, por ahora soy la única Mussera.
Susana
DONDE SE CONSIGUEN CALCOS DEL CLUB? Y AVINSENME ASI VOY A LA PALATA
Musssita escribió: [Ver mensaje]
DONDE SE CONSIGUEN CALCOS DEL CLUB? Y AVINSENME ASI VOY A LA PALATA
si queres podes pedir ahora que yo tambien pedi los hace Mussofer aca en Capital, asi ya hace los que pidamos juntos, tambien esta el escudo para hacer y las gorras, fijate en el post de Roberto_Oscar, que no se si le quedan algunas lee bien por y para que fueron hechos.
Susana
Susana
DALE QUIERO COMPRARLOS DECIME COMO SE HACE
Musssita escribió: [Ver mensaje]
DALE QUIERO COMPRARLOS DECIME COMO SE HACE
Hola fabian y bienvenido ,lastima que no avisaste antes recien llegamos de Necochea ahora mandamos fotos la pasamos de 11 .Mira despues las fotos y en cualquier momento nos vemos. :razz: :p
FOTOS FOTOS FOTOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Claudio escribió: [Ver mensaje]
FOTOS FOTOS FOTOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Página 1 de 3