Hola a todos,
Tengo una Pickup Musso Sport nueva desde el año pasado. la verdad es que no estoy nada contento, os cuento el motivo, no se si tiene solución.
El vehículo es un diésel de 202 cv (manual), tengo carnet de conducir desde el año 1989, he tenido distintos coches particulares y conducido distintos modelos de empresa, casi todos diésel. Pues bien en todos estos años se me ha calado un diésel como 4 o 5 veces (en 36 años), y ha sido culpa mía por frenar y no pisar el embrague o alguna tontería o descuido puntual. Cual es mi sorpresa cundo arranco el coche y en una hora o hora y media se me cala el coche como unas 15 o 20 veces y a mi hermano le sucede lo mismo. Vengo de un Terrano II que arranca sueltas el embrague y sin acelerar el coche comienza la marcha, en este lo tengo que poner a 2000 revoluciones o más para que no se cale.
¿ Es normal?.
Por lo de más, bien, pero esto me fastidia un montón.
Un saludo.
Asunto: Presentación Musso Sport Timido Para Iniciar La Marcha.
Asunto: Re: Presentación Musso Sport Timido Para Iniciar La Marcha.
Bienvenido!! :p
Arranca cambiando filtro y principalmente el pre filtro!! Se encuentra siguiendo el caño de gasoil antes de llegar a la bomba
Muchas Gracias.
El coche es nuevo ahora tendrá 2000 Km.
Un saludo.
El coche es nuevo ahora tendrá 2000 Km.
Un saludo.
Página 1 de 1