Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24

Asunto: Re: No Se Detiene El Motor
Muchas gracias por responder Pablo.
A mi también me parece que es genérica.
Está colocada debajo del volante.
Supongo que la colocaron hace mucho cuando tenía seguimiento satelital, etc. y cuando la desinstalaron, cortaron los cables y dejaron todo como suelen hacer…
Lo raro es que funciona todo bien excepto la 4x4 que ya me di por vencido porque ya probé todo lo descripto en este excelente foro. Primero me marcaba las 2 luces en el tablero, ahora no. Luego era el motorcito con sus peines, arreglado. Luego fuga por unión de mangueras, arreglado…en fin…

Duda: Intentaré conectar esa electo válvula genérica. ¿Funcionan a 12v, conexión + y - ? 🤔

Perfil MP  
Si está debajo del volante era para parar la camioneta, la parada funciona por vacío, asi que por ahí no es, dejala como está, de todo lo que probaste lo que te falta es los retenes del semieje, los que entran por detras de la masa de la rueda, son dos retenes enfrentados que suelen estropearse y dejan entrar aire y no acoplan los cubos.

A esta altura y con la falta de repuestos originales lo mejos es ponerle cubos manuales y te olvidas del tema del vacío, yo lo hice luego de cambiar un par de veces los retenes por originales pero no duraban mucho :|

Si, puede ser lo que dices, pues ya tiene 24 años. Bastante duró.
Los revisaré porque ahora recuerdo que 2 veces me hizo ruido cono a engranaje en la rueda delantera derecha.
Gracias!

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24

Página 24 de 24