jajaja encantado Pablo en mandarós el Jamón jajaja \:D/ :beer:
Saludos !
Asunto: Re: No Se Detiene El Motor
Hola Manuel, me alegro que hayas solucionado el tema!
una pregunta, después de que se arregló el problema, el sonido de aire debajo del volante desapareció? lo digo porque tengo ese mismo sonido en la chapa de arranque y la musso empezó a apagarse a bajas velocidades. Creo que es un problema de vacío.
una pregunta, después de que se arregló el problema, el sonido de aire debajo del volante desapareció? lo digo porque tengo ese mismo sonido en la chapa de arranque y la musso empezó a apagarse a bajas velocidades. Creo que es un problema de vacío.
Manuel-Korando escribió: [Ver mensaje]
Mi musso no para comprobe el sistema de vacio y esta todo bien pero la valvula de corte del motor ( conmutador de la llave de ignicion ) pude comprobar que no le entra corriente entonces no deja abrir la valvula ¿ podrian decirme que puede haver pasado ? antes funcionaba pero lo estube tocando y nose si quisas le hice un mal contacto y se fundio algo si es algun fusible o relay en mal estado el culpable del problema ¿ donde se encuentra ? un saludo
Gracias a este foro descubri que todas mis mangueras estaban mal conectadas, por aveces paraba y la mayoria no... je je je
Son maestros...
Son maestros...
:eek: :clap: :clap:
Hola buenas noches ! Donde puedo encontrar dicho artículo , ya que en el enlace no aparece dice q no existe
Muchas gracias
Muchas gracias
No se entiende a que te referis.
Maxigutierrez02 escribió: [Ver mensaje]
No se entiende a que te referis.
Tengo misma duda: la valvula tiene 2 cables cortos negros sueltos. ¿Van conectados a algo? 🤔
merce20 escribió: [Ver mensaje]
Tengo misma duda: la valvula tiene 2 cables cortos negros sueltos. ¿Van conectados a algo? 🤔
Adjunto foto. Perdon administradores pero no encuentro la función Editar mi post o ya lo olvidé. La edad pasa como mi Musso. 🤪
Cabe aclarar, que en mi caso, mi Musso si detiene el motor pero no acopla la 4x4.
Cabe aclarar, que en mi caso, mi Musso si detiene el motor pero no acopla la 4x4.
Hola!, por lo que veo en la foto parece ser una electroválvula genérica, esos cables serían para comandarla, no se en que lugar esta puesta (no se advierte si es una derivación para el circuito de la doble), la original tiene ficha donde va conectada, si la reemplazaron deberías ver si no está esa ficha suelta para conectarla.
No hay función de Editar asi que quedate tranquilo que vos estas bien :razz: :roll:
amocio escribió: [Ver mensaje]
Hola!, por lo que veo en la foto parece ser una electroválvula genérica, esos cables serían para comandarla, no se en que lugar esta puesta (no se advierte si es una derivación para el circuito de la doble), la original tiene ficha donde va conectada, si la reemplazaron deberías ver si no está esa ficha suelta para conectarla.
amocio escribió: [Ver mensaje]
No hay función de Editar asi que quedate tranquilo que vos estas bien :razz: :roll:
Página 23 de 24