Asunto: Levanta Cristal
Buenos días gente. Después de buscar en viejos temas, no encuentro repuesto para levanta cristales delantero lado conductor. Casa Jonte no tiene. Alguna idea dónde más buscar? Mí musso en una 2001 td. Gracias

Perfil MP  
Asunto: Re: Levanta Cristal
No se consiguen ya muchas partes de nuestras camios aqui en Argentina :ncry:

Quizas algun buen electrisista con ganas de trabajar te lo pueda solucionar! Suerte!

Gracias Javier... seguiré investigando.

Perfil MP  
Jorge 3Arroyos escribió: [Ver mensaje]
Buenos días gente. Después de buscar en viejos temas, no encuentro repuesto para levanta cristales delantero lado conductor. Casa Jonte no tiene. Alguna idea dónde más buscar? Mí musso en una 2001 td. Gracias

que parte necesitas? :-k

si es la guía yo las había hecho con unas de otro vehículo, si es motores creo que hay universales, quizás se puedan adaptar o de alguna otra marca :-k

lo que se hace en esos casos es ir con el repuesto en la mano a alguna casa que venda algo de ese tipo y pedirle uno igual, buscan y encuentran algo siempre, eso si, si pregunta de que vehículo es le decís que no sabés, que te mandaron a comprar eso :wink:

Reparación Colisa Cristales Delanteros

Pablo, cómo estás? Necesito el juego de botonera...viene las 4 teclas más el bloqueo.

Perfil MP  
Figurita difícil, en algún desarme, yo tenía una nueva que se la entregué al que me compró la Musso, en mi caso la desarmaba y limpiaba y volvía a funcionar, por el sistema que tiene era muy fácil que fallara :lol:

En algún desarmaderopuede haber algo :-k

Si, en eso estoy. Ya va a aparecer...se viene el verano, mientras baje el vidrio está bueno andar con el codito afuera 🙂

Perfil MP  

Página 1 de 1