Popy, hay uno mejor :roll:
Es un escorímetro náutico :mrgreen:
Asunto: Re: Inclinometro, Altimetro Y Brujula
Me pa que despues de tanto buscar me quedo con el GPS (que todavia no tengo) que te muestra mas seguro la altura y pa donde vas JEJE y el inclinometro ya vere, tampoco lo preciso tanto...Estoy entre el Garmin NUVI 200 o 200W que para mi no tienen diferencia entre si mas que la pantalla¿¿¿no??? se que no tienen eso de track-back pero bue tampoco me voy a meter por un camino donde no hay camino (ni una huella) JEJE
Salu2
Salu2
Matías nunca digas nunca y menos con una musso :razz: . Te cuento que es muy común que andando por los médanos pierdas la orientación, en un momento no sabés donde está el mar que es lo que te guía para salir y en esos casos es fundamental tener un track back porque salís siguiendo el camino por el que entraste que te marca el GPS, pensalo, por ahí con unos mangos más podés mejorar la prestación :eek:
Matias escribió: [Ver mensaje]
Matías nunca digas nunca y menos con una musso :razz: . Te cuento que es muy común que andando por los médanos pierdas la orientación, en un momento no sabés donde está el mar que es lo que te guía para salir y en esos casos es fundamental tener un track back porque salís siguiendo el camino por el que entraste que te marca el GPS, pensalo, por ahí con unos mangos más podés mejorar la prestación :eek:
es asi como decis la unica diferencia es el tamaño de la pantalla, si te lo vas a comprar tene en cuenta que hay muchos que venden reciclados y te aseguran que son nuevos, los que supuestamente son nuevos son los que vienen en la caja naranja , azul y negro, no son nuevos los que te venden sueltos o en caja azul o celeste y blanca, tambien vas a ver que son mas caros, los que realmente son nuevos estan en 280 dol los 200w, suerte
Favio: En gps, mas que un poco mas.... es bastante, obvio que seria bueno tener uno groso, habria que ver que uso le da cada uno, en mi caso todavia no hice travesia y hace mas de un año que tengo la camioneta, pero ya se me va a dar, igualmente supongo que ire guiado por alguien que sepa, mi idea es comprar un 200w, y el dia de mañana ojala siga con la onda de 4x4 y me compre uno para tuti
POPY ,EL NUVI 200 O 200W CREO NO CUENTA CON ALTIMETRO ,ENTRA www.costanerauno.com.ar YO COMPRE EL VISTA CX (MUY COMPLETO Y CON MEMORIA SD AMPLIABLE )TE SACAS TODAS TUS DUDAS.SUERTE
No se, pero igual yo no busco altimetro, lo mas parecido que puedo buscar es la altura de una calle, sirve para algo el altimetro?, me imagino en una montaña para saber a que altura se esta, pero igual no le encuentro mucha utilidad
Página 3 de 3