Asunto: Imágenes Del Tornillo De Regulador De Caudal De La Bomba
Hola muy buenas a todos , tengo un musso 2300 Turbo y le e colocado unas 31 , lo e levantado 7 cm también le puse unos liberadores manuales y algunas cosas más. La cosa es que al ponerle las 31 como que le resta algo de fuerza mi duda es cuál es el tornillo famoso de regular el caudal de la bomba que no e conseguido ver una imagen por más que lo intento y necesitaría subirla un poco para que gane algo de fuerza también me gustaría saber si alguien le ha subido el soplado al Turbo sin colocarle un reloj más bien de oido jeke perdón por el tocho y muchísimas gracias de antemano . Saludos desde Málaga

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Asunto: Re: Imágenes Del Tornillo De Regulador De Caudal De La Bomba
Hola! Tengo entendido que el tornillo de la bomba solo es para aumentar el relatin (a cuanto regula en neutro,quieta sin marchas)

Asunto: Re: Imágenes Del Tornillo De Regulador De Caudal De La Bomba
Igual,se que tenemos un post para darle un poquito mas de morfi al motor (digamos) . Si lo encuentro lo pongo aca!

Asunto: Re: Imágenes Del Tornillo De Regulador De Caudal De La Bomba
Aca esta! Leetelo!

https://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=42&t=76

Asunto: Re: Imágenes Del Tornillo De Regulador De Caudal De La Bomba
javier72 escribió: [Ver mensaje]
Hola! Tengo entendido que el tornillo de la bomba solo es para aumentar el relatin (a cuanto regula en neutro,quieta sin marchas)

No, el tornillo de atras de la bomba es para darle mas caudal, yo lo hice y quedó mejor, un poco mas de fuerza y no humeaba, hasta hice pruebas en ruta y se notaba, para regular el ralenti era otra cosa que no recuerdo bien, creo que por arriba de la bomba

Asunto: Re: Imágenes Del Tornillo De Regulador De Caudal De La Bomba
Hola gracias el post ya lo había leído y varios más que esplican lo mismo pero se habla del famoso tornillo del caudal pero no e podido visualizar ninguna imagen gracias de todas formas por la información

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Asunto: Re: Imágenes Del Tornillo De Regulador De Caudal De La Bomba
Pablo Duthey escribió: [Ver mensaje]
javier72 escribió: [Ver mensaje]
Hola! Tengo entendido que el tornillo de la bomba solo es para aumentar el relatin (a cuanto regula en neutro,quieta sin marchas)

No, el tornillo de atras de la bomba es para darle mas caudal, yo lo hice y quedó mejor, un poco mas de fuerza y no humeaba, hasta hice pruebas en ruta y se notaba, para regular el ralenti era otra cosa que no recuerdo bien, creo que por arriba de la bomba
:-k #-o Ssi!! Es verdad,si me confundi con el platillito de arriba!!

Asunto: Re: Imágenes Del Tornillo De Regulador De Caudal De La Bomba
Pineda89 escribió: [Ver mensaje]
Hola gracias el post ya lo había leído y varios más que esplican lo mismo pero se habla del famoso tornillo del caudal pero no e podido visualizar ninguna imagen gracias de todas formas por la información



Image

Esta es la bomba vista desde atras (como sentado en el volante), el tornillo de abajo a la izquierda es el que le da mas caudal, tiene una contratuerca de 10mm que hay que aflojar y luego girar en sentido antihorario, en mi caso con 1/4 de vuelta creo que anduvo

Asunto: Re: Imágenes Del Tornillo De Regulador De Caudal De La Bomba
Hola gracias a todos ya lo e leído y he visto el tornillo el problema es que no sabía pasar la página del post jajaja ja

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Asunto: Re: Imágenes Del Tornillo De Regulador De Caudal De La Bomba
Bueno bien! Y esto me dio ganas de darle un cuartito de buelta a la mia!! :-k Si,seguire buestros pasos!! :eek:


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