Asunto: Ficha Suelta
Hola gente soy Hernan de adrogue], compré una.musso 97 At , y tengo una ficha suelta en el motor q no se a que corresponde,agradecería que me guien
Image

Image

Perfil MP  
Asunto: Re: Ficha Suelta
Hola, Hernán! Bienvenido al Club Musso!.... En cuanto a la consulta que hacés, no te puuedo responder porque no entiendo suficiente de técnica. Esperamos que alguno te mande la ayuda que pediste! :razz: :clap: :p

Perfil MP  
Bienvenido al club musso Hernan!! :razz:

:-k MM no se ve como original ese cable.Tambien tene en cuenta que por muchos lugares de la camio encontraras fichas que estan en desuso de fabrica :eek:

Si te funciona todo normal sujetalo con cinta aisladora y segui tranquilo

Hernan santangelo escribió: [Ver mensaje]
Hola gente soy Hernan de adrogue], compré una.musso 97 At , y tengo una ficha suelta en el motor q no se a que corresponde,agradecería que me guien
Image

Image

Buen día debe ser la ficha del bulbo de temperatura.
Está ahí abajo y es necesario para que funcione el rulo de la caja precalentadora 8)

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Hernan santangelo escribió: [Ver mensaje]
Image

Image

Buen día debe ser la ficha del bulbo de temperatura.
Está ahí abajo y es necesario para que funcione el rulo de la caja precalentadora 8)
Pense en lo mismo,pero si no veo mal en la foto superior lo veo conectado

parece la ficha del bulbo que comenta Pablo, el cable que se ve conectado en la foto superior en el bulbo no parece ser el original, recuerdo esa ficha que iba a presión en la punta del bulbo, ayer busqué foto pero no encontré.

Quizás esté dañado el cable original y lo hayan reemplazado :-k

Si,tambien considere eso,quizas se jodio el cable original y fue reemplazado!

Excelente muchachos, tomaré sus recomendaciones y por ahora seguiré andando así , que anda todo genial

Perfil MP  

Página 1 de 1