Buen domingo, me presento, mi nombre es claudio valdata, tengo taller mecanico, y compramos hace un tiempo una musso 602, modelo 2000, automatica, caja australiana, nos vino con faltantes y si bien esta original con 150 mil km, estubo muchos años aprada, la pusimos en marcha y le fuimos acomodando las cosas que no funcionaban!.
Bueno, ya nos estaremos conociendo, mi taller esta en zona devoto, un saludo
Asunto: Presentacion
Asunto: Re: Presentacion
Bienvenido Claudio!! Con esos km si fue cuidada tenes camio para muucho tiempo! :razz:
Asunto: Re: Presentacion
Hola, Claudio! Bienvenido al Club Musso! Esperamos que la que compraste te lleve a todos lados sin inconvenientes, como han hecho las nuestras. Ojalá te vaya bién con la nueva Musso... :razz:
Asunto: Re: Presentacion
A disfrutar de esa camioneta :razz:
¡¡Bienvenido Claudio!!
A disfrutar de esa camioneta :razz:
Asunto: Re: Presentacion
Muchas gracias muchachos!,, estamos haciendo algunas reparaciones y usandola cerca. Los temas a solucionar son. El tema de la correa poliv, con el tensor, ( en lugar del amortiguador tenia una barilla roscada a modo de tensor), se la saque y puse un amortiguador de gol, ( estoy buscando el original), creo que las poleas tienen gastados los surcos, por que aun con correa nueva chilla un poco estando fria.
Despues creo que le camiaron la relacion al eje trasero, por que al conectar la doble en 10 mts se frena, sintoma claro de diferencia en relaciones en abos ejes, y por otro lado, creo que la relacion del dife trasero deberia ser mas larga, ya que a 100 km/h, ya estoy a 3000 rpm!.
El temita de la bomba que en ralenti hace temblar el motor ya lo solucione gracias a los aportes de este foro, poniendo un iman en la tapa lateral!.
En fin, con el tiempo iremos reparando todo!
Gracias nuevamente por el recibimiento, y nos seguimos leyendo!,
Despues creo que le camiaron la relacion al eje trasero, por que al conectar la doble en 10 mts se frena, sintoma claro de diferencia en relaciones en abos ejes, y por otro lado, creo que la relacion del dife trasero deberia ser mas larga, ya que a 100 km/h, ya estoy a 3000 rpm!.
El temita de la bomba que en ralenti hace temblar el motor ya lo solucione gracias a los aportes de este foro, poniendo un iman en la tapa lateral!.
En fin, con el tiempo iremos reparando todo!
Gracias nuevamente por el recibimiento, y nos seguimos leyendo!,
Asunto: Re: Presentacion
Bienvenido Claudio! :razz: :beer: Aquí se deben haber ytatado el 99,99% de los problemas a soluciomar. Sólo queda leer y peguntar.
Asunto: Re: Presentacion
Muy bien, Claudio! Espero que las reparaciones que hiciste y que estás haciendo funcionen como deben... :razz: :razz: :razz:
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