Asunto: Bulbo Del Electro
Hola gente estuve mirando el tema de los electros encendidos y al analizar me doy cuenta que muchos aseguran que se enciende cuando prendes el aire., yo acabo de sacar el bulbo y a mi me parece que al tener dos conectores la temperatura hace que ese bulbo cierre el circuito encendiendo el electro.
Si el aire encendiera el electro no necesitaria bulbo.
O he analizado mal el tema.
sdos

Asunto: Re: Bulbo Del Electro
Entiendo,o supongo que el bulbo actua cuando el motor se sobrecalienta,o sea aparte de encender el electro con el aire,tambien es para enfriar el motor sin el aire
Quizas estoy mal enterado del tema. Esperemos mas respuestas al tema

Buen día, hay dos momentos para que encienda el electro auxiliar, uno es por el aire acondicionado y prende siempre que se enciende el aire o el botón desempañador del fondo y el otro que la temperatura y presión del sistema aumenta y aunque esté apagado el aire, enciende igual. Si el aire está prendido, apaga el aire pero mantiene el electro prendido hasta que se estabiliza. :beer:

Buen día grupo. Retomo este post para hacer una pregunta vinculada directamente, y es: Alguien sabe a qué temperatura funciona el bulbo del electro para el racionamiento por temperatura y no por climatización? Por lógica debe ser superior a 85 grados que abre el termostato sino estaría casi siempre funcionando y no es así sino que funciona extraordinariamente y no permanente. Saludos

Perfil MP  
Diego Luis de Alava escribió: [Ver mensaje]
Buen día grupo. Retomo este post para hacer una pregunta vinculada directamente, y es: Alguien sabe a qué temperatura funciona el bulbo del electro para el racionamiento por temperatura y no por climatización? Por lógica debe ser superior a 85 grados que abre el termostato sino estaría casi siempre funcionando y no es así sino que funciona extraordinariamente y no permanente. Saludos

Buen día, no son bulbos como los comunes que están marcadas sus temperaturas, pero si vas a hacer reforma poné uno que abra a los 92ºC que te va a andar bien :eek:

Página 1 de 1