Asunto: Me Presento
Buenas, como no recuerdo si me había presentado anteriormente lo vuelvo a hacer.
Soy de Barcelona província, Cataluña, España.
Tengo un musso 2.9tdi 120cv grande lux del 2001 ( si, el motor mercedes de la Sprinter)
Me encanta el campo, vivo enmedio de la montaña con nevadas increíbles pero preciosas cada año y soy mecánico por afición ( mi padre lo era) aunque con mis limitaciones en estos SsangYong tan electrónicos.
Hace 10 años me enamoré de mi coche y llevamos unos 70.000kms hechos en mayoría por montaña, me ha pasado de todo, problemas de embrague, de transmisión, de transfer( maldito motor eléctrico) y de liberadores ( como no).
Si alguien quiere conocerme un poco más, me encontrareis por aquí o por privado.
Un placer unirme al club, he estado desconectado por temas personales un tiempo, pero he vuelto con fuerza y ánimos de encontrar gente afín cerca de casa.

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento
Hola, bienvenido al cllub!! :beer:

Hola, Jordi! Bienvenido al Club Musso! Esperamos que tu Musso te lleve a hacer muuuuchos kilómetros más! :razz: \\:D/ :eek:

Perfil MP  
Bienvenido al club musso Jordi!! :razz:

¡¡Bienvenido Jordi!!

Espero que disfrutes de este espacio tanto como de tu camioneta :razz:

Página 1 de 1