buenas Tardes Amigos..
Alguno sabe si los cables de los cambios de la Istana son distintos , uno mas largo que el otro?
Los de Nippon parts me dijeron que son iguales y el mecanico dice que uno tiene que ser mas largo porque no lo puede poner.
En el caso que uno tenga que ser mas largo... habrá manera de alargarlo uno poco mas'??
Espero me puedan ayudar.
Un abrazo para todos
Asunto: Cable Selector De Cambio Ssangyong Istana
Asunto: Re: Cable Selector De Cambio Ssangyong Istana
Hola, Sanse! Bienvenido al club! Esperamos que te vaya bién con lo de los cables que comentaste! :razz: :razz: :razz:
Hola. En la Istane no se, pero en la Musso uno es más largo que otro.
Recuerdo que alguien en alguna oportunidad los mandó a hacer, siempre refiriéndome a las Musso. Creo que por Warnes. Usá el buscador.
Suerte y contanos como vas,
Recuerdo que alguien en alguna oportunidad los mandó a hacer, siempre refiriéndome a las Musso. Creo que por Warnes. Usá el buscador.
Suerte y contanos como vas,
Acá por ejemplo tenés para entretenerte:
https://www.clubmusso.com.ar/viewto...ectora&start=15
https://www.clubmusso.com.ar/viewto...ectora&start=15
Hola Amigos!
bueno, como nadie sabía , el mecanico tuvo que alargarlo.... cortó un cable y le soldó un tramo mas (4 cm) y lo apretó con un grillete para que llegue bien a la selectora.
Les mando un abrazo a todos y gracias por las respuestas
bueno, como nadie sabía , el mecanico tuvo que alargarlo.... cortó un cable y le soldó un tramo mas (4 cm) y lo apretó con un grillete para que llegue bien a la selectora.
Les mando un abrazo a todos y gracias por las respuestas
Bienvenido al club!! Disculpa! No vi este post! En una oportunidad se me corto un cable y arme con los dos iguales,funciona perfeto :eek: Supongo que la difecencia de largo entre ambos es solo por la curba que hacen desde la selectora a la caja,uno queda posicionado sobre el otro y por logica el que queda por fuera de la curba tiene mas distancia.
Página 1 de 1