Asunto: Cubos Manuales Y Sigo Sin 4X4
Pues eso que despues de montar los cubos manuales me meto por el monte y me quedo tirado porque la tracción delantera no funciona. :ncry: . Los cubos están bien montados y he comprobado que el eje que sale de la transfer hacia delante no transmite y se puede mover con la mano, ¿tengo mal la transfer?
Asunto: Re: Cubos Manuales Y Sigo Sin 4X4
Buen día, si el cardan corto que entra al diferencial delantero no se mueve, tendrás que desarmar y ver por qué :roll:
A veces es una horquilla de aluminio que se parte y no acopla :-k
A veces es una horquilla de aluminio que se parte y no acopla :-k
Desarmar la transefr imagino :roll:
también puede ser que el motor eléctrico de la doble no esté acoplando, lo puedes quitar y verás que está indicado en la transfer la posición de la doble, creo que era 4H para doble alta y 4L doble baja, giras el eje en la transfer con alguna herrameinta (la punta es triangular) y pones en 4H y pruebas, si no me equivoco está normalmente en 2H (tracción simple), giras 180 grados en sentido horario hasta 4H y luego 90 grados hasta 4L
me ha pasado que por fallas tener que quitarlo y poner a mano para poder continuar :oops:
me ha pasado que por fallas tener que quitarlo y poner a mano para poder continuar :oops:
El motor no está funcionando porque no tengo reductora. Pensaba que ese eje siempre recibia fuerza independientemente de la caja transfer.
Pablo Duthey escribió: [Ver mensaje]
El motor no está funcionando porque no tengo reductora. Pensaba que ese eje siempre recibia fuerza independientemente de la caja transfer.
Como no tenes reductora!! Tenes puesto el cardan delantero,transfer,etc. ?? :-kzafiro76 escribió: [Ver mensaje]
Me refiero a que no me funciona :ncry: . Tengo pendiente desmontar el motor que la conecta para comprobarlo...
javier72 escribió: [Ver mensaje]
Me refiero a que no me funciona :ncry: . Tengo pendiente desmontar el motor que la conecta para comprobarlo...
Si,seguro es el motorcito! :eek:
Mientras me pongo a desmontar el motor de la transfer me asalta una duda. Si en posición 2H el eje que va hacia la tracción delantera no transmite movimiento, al tener cubos manuales, si los llevo en posición 4x4 con pasar a 4H ya no tendría que bajarme. Yo creia que ese eje siempre transmitia fuerza hacia delante y que al paner 4H lo que hacia era conectar los cubos mediante vacio :-k
Si,tenes razon,funcionaria tu idea,pero no es aconsejable,se estaria desgastando todo lo que es traccion delantera por nada! Y ademas ya a partir de los 50 o 60 km. p/h bibra todozafiro76 escribió: [Ver mensaje]
Página 1 de 2