Asunto: 4 Bombas De Dirección Reventadas
Hola a todos. Como ya comenté en mi presentación estaba pendiente de cambiar la cremallera de la dirección porque tengo un problema de exceso de presión en la bomba hidráulica pero después de cambiarla me lo ha vuelto a hacer. La bomba que traía cuando lo compré ya no era la original así que lleva 4 bombas reventadas. Lo que les pasa es que se sale la "bolita" que lleva por seguridad y sale todo el líquido por ahí. Estoy perdido, no se donde esta el problema que hace aumentar la presión en la bomba. Gracias por vuestra ayuda.
Asunto: Re: 4 Bombas De Dirección Reventadas
No se :-k puede llegar a ser que estan invertidos las conecciones!!??
No, en la cremallera original los diametros de las conexiones eran distintos para evitar equivocaciones....
javier72 escribió: [Ver mensaje]
No, en la cremallera original los diametros de las conexiones eran distintos para evitar equivocaciones....
Ha si,perfecto
Pero ya no descarto nada ¿Alguien tiene un esquema de como va el circuito hidraulico de la dirección asisitida? por si las moscas :nono:
Pero ya no descarto nada ¿Alguien tiene un esquema de como va el circuito hidraulico de la dirección asisitida? por si las moscas :nono:
Al final el problema estaba en el deposito del liquido hidraulico, el filtro estaba suelto y hacia tapón.....
:shock: #-o #-o Bueno
Pues si, despues de 3 bombas y una cremallera, el problema se soluciono en 2 minutos y a coste 0 :roll: . Por lo menos ahora tengo el Mosso operativo :clap:
Pues si, despues de 3 bombas y una cremallera, el problema se soluciono en 2 minutos y a coste 0 :roll: . Por lo menos ahora tengo el Mosso operativo :clap:
Página 1 de 1