Asunto: Ayuda Por Favor Con Problema No Para Mi Camioneta
hola buenas a todos, tengo una musso sport 2006, automatica, a veces al cerrar contacto y sacar la llave no paraba la camioneta y era una manguerita del vacio que se salia, lo arregle, y no fallo por mas de un año, ahora paro el motor y saco la llave y no se detiene la camioneta, revise las mangueras de vacio y estan todas bien, frena bien la camioneta, pero me doy cuenta que el electroventilador sigue funcionando normal, es como si el motor siguiera con corriente, pero en la cabina se apaga todo, no se que pueda ser, por favor me pueden ayudar, desde ya muchas gracias.....
Asunto: Re: Ayuda Por Favor Con Problema No Para Mi Camioneta
realice el seguimiento de todo el vacio y esta todo bien, desconecto la primera manguera que sale de la valvula depresora y chupo tres veces y la camioneta se para, asi que el sistema de vacio funciona bien, la camioneta frena bien, y la tracción funciona bien, pero no quiere parar, y el electroventilador sigue funcionando ayuda por favor....... :pray: :pray: :pray:
Celoso, jamás me pasó, soy de los nuevos del grupo. Algo eléctrico? Tiene alarma la camioneta??
Hola, si esto te funcionó es que no le esta llegando vacío, por eso no para, la manguera que le "da" vacío a la Válvula de pare viene de la llave de contacto, revisá por ese lado, puede ser la que lleva el vacío a la llave o la que llega de la llave a la válvula o puede ser que este fallando en la llave de contacto la conexión entre ambas.
Celso escribió: [Ver mensaje]
Hola, si esto te funcionó es que no le esta llegando vacío, por eso no para, la manguera que le "da" vacío a la Válvula de pare viene de la llave de contacto, revisá por ese lado, puede ser la que lleva el vacío a la llave o la que llega de la llave a la válvula o puede ser que este fallando en la llave de contacto la conexión entre ambas.
hola amigos, les comento, la camioneta ya para, realice nuevamente la operación de desconectar las mangueras del vació y hacer vació succionando con la boca, y la camioneta paro, lo mas probable es haya tenido una obstrucción en alguna parte el circuito de vació, muchas gracias a todos \:D/ \:D/ \:D/
:clap: :clap: :clap: Y supiste cual fue el lugar justo de la falla??
Felicitaciones, Celso! Qué bueno que lo hayas arreglado! Esperamos que siga funcionando como debe...! :razz: :razz: :razz:
Hola, no sé cuál fue el lugar exacto, ya que lo hice en todo el circuito y después la hice andar y paro .
javier72 escribió: [Ver mensaje]
Hola, no sé cuál fue el lugar exacto, ya que lo hice en todo el circuito y después la hice andar y paro .
Página 1 de 1