Asunto: Diagrama De Conexion De Mangueras De Combustible Ssangyong Istana 5 Cilindros
muchachos buen dia primero me presento me llamo agustin y soy de florencio varela tengo una ssangyong istana hermosa modelo 99 con motor 5 cilindros le estoy haciendo el motor ya lo tengo armado y lo quiero poner en marcha afuera para controlar perdidas y demas les hago una consulta alguien en el club tiene por casualidad el diagrama de como van conectadas las mangueras de alimentacion de combustible de la bomba y el flitro de gasoil por que las conecte como me acordaba y con me carga la bomba ni los inyectores la bomba lleva algun vacio o algo por el estilo desde ya muchas gracias y que tengan un exelente dia

Perfil MP  
Asunto: Re: Diagrama De Conexion De Mangueras De Combustible Ssangyong Istana 5 Cilindros
Hola, Agustín! Bienvenido al foro! :)
Lamentablemente acerca de tu consulta no te puedo responder... Espero que te vaya bien con el arreglo que estás haciendo y que alguno que sepa te pueda responder lo que consultaste...! :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Asunto: Re: Diagrama De Conexion De Mangueras De Combustible Ssangyong Istana 5 Cilindros
Hola, descargate los manuales del motor y buscá allí. Suerte.

Página 1 de 1