Hola! Espero que estén todos bien, igual que sus familias.
Estuve renegando con el tema de que la camioneta regulaba bajo y haciendo una especie de falla, especialmente despues de usarla un rato por encima de 2000 vueltas.
Hace un par de semanas la llevé apra que me cambien aceite y filtros, entre otras cosas, y el mecánico tapó con un tornillo una Y que conectaba en una válvula en la bomba inyectora.
Estuve tratando de entender el funcionamiento de eso, pero no le encuentro la vuelta... la cuestión es que ahora regula bien, pero no sé si es buena idea dejar eso así o qué es lo que debería arreglar. Mi mecánico no conoce de ese tema tampoco.
Alguna sugerencia?
Asunto: No Regulaba Y El Mecánico Lo Solucionó De Forma Poco Convencional
Asunto: Re: No Regulaba Y El Mecánico Lo Solucionó De Forma Poco Convencional
Buen día, donde entra esa manguera es la válvula Pla, y se gira hacia un lado u otro y cambia la regulación del vehículo.
Puede que no esté funcionando la válvula o puede que no supiera que hay que aflojarla y girarla y volverla a apretar :roll:
:wink: :razz:
Puede que no esté funcionando la válvula o puede que no supiera que hay que aflojarla y girarla y volverla a apretar :roll:
:wink: :razz:
Gracias Pablo. Es malo/peligroso andarlo así? Regula algo bajo pero parejo, ahora. No sé si meter mano en la válvula yo mismo.
Buen día Ariel, puede que le falte un poco de "pique", es una especie de avance al vacío del distribuidor en los nafteros, pero si no consegís una válvula que ande, mejor dejalo así.... :wink: :eek:
arielsan77 escribió: [Ver mensaje]
Buen día Ariel, puede que le falte un poco de "pique", es una especie de avance al vacío del distribuidor en los nafteros, pero si no consegís una válvula que ande, mejor dejalo así.... :wink: :eek:
Pues así se queda entonces, la verdad es que está andando perfecta!
Página 1 de 1