Asunto: Sensor De Temperatura De Indicador De Tablero
buenas tardes a todos , hoy decidí medir el valor en ohms del sensor de temperatura que está del cuarto cilindro en la tapa de cilindros y los valores obtenidos son ¨.Con motor frio y cable desconectado marca 680 ohms , con motor a temperatura normal (aguja 1 mm abajo del medio ) , la resistencia del sensor es de 81 ohms . La idea de estas mediciones es ver la posibilidad de conseguir un sensor alternativo ante la eventualdad de necesitar reemplazar el actual , sin necesidad que sea el original por su costo y dificultad para conseguirlo . Solo es cuestión de buscar uno alternativo ( y publicarlo aquí , claro) . Espero les sirva la información . Saludos

Perfil MP  
Asunto: Re: Sensor De Temperatura De Indicador De Tablero
Bién, Ale! Esperamos que lo que estás haciendo resulte bien y... si sale todo como es debido, publicalo para que tengamos una nueva forma de arreglarlo... Muchas gracias por la información! :razz:

Perfil MP  
buenisimo¡ el sensor original me parece muy impreciso. porque pasa de normal a muy alta temperatura en 1 segundo no es gradual (es mi caso , no se los demas )
:razz:

Perfil MP  
hola . si , Juan es como vos decis . Pasa rápidamente del medio a máximo en un instante . Estoy estudianto el sistema para hacerlo más lineal . Cuando tenga resultados los publicaré . saludos

Perfil MP  

Página 1 de 1