Asunto: Consulta Por Tensores Y Correa
Hola gente, les consulto si alguien sabe alguna buena marca de rodillos tensores (liso y acanalado) y correa poli. Hace tiempo no escribo. Soy luis de General Roca Rio Negro.

Perfil MP  
Asunto: Re: Consulta Por Tensores Y Correa
Luis, como estás? Yo estoy en la misma. Tengo que cambiar el tensor de la poly pero no encuentro... lo necesito completo ( las dos poleas chicas el balancín y amortiguador). Hay uno en mercado libre pero no me convence.

Perfil MP  
Hola Jorge. Si necesitas balancin y amortiguador tenes que comprar el que viene completo. No queda otra. Yo consultaba por si alguien sabia de una buena marca. Poner bolilleros buenos. Yo en otra chata que tuve se cortó la correa y rompio el balancin. Pero lo mande a soldar. Todavía anda. Fue hace 8 años. Y el tensor liso creo que se puede reemplazar por otra marca. Lo ideal para mi es poner repuestos originales. Viste que si cortas correa o se rompe algun tensor quedas a pata. Yo voy a ver mercado libre, no queda otra. Si supiera alguna marca buena seria mejor. Te dejo mi celular por si necesitas algo. 2984866286

Perfil MP  
hola muchachos en cuanto a los tensores no los puedo ayudar mucho pero si con respecto al amortiguadorcito yo le coloco el del gol dicel que es igual lo unico que hay que hacerle es enbujar uno de los extremos porque los dos bujecitos son de 8 mm y el de la musso es uno de 8 mm y el otro de 7 mm y anda joya saludos y cuidense.

Perfil MP  
La gente de Osaka tiene tensor completo, pero no estamos seguro si es.... alguien sabe un número de serie o algo de la pieza?

Perfil MP  
Bajate el despiece desde descargas

Ahí me fijo. Gracias Roly. Abrazo

Perfil MP  

Página 1 de 1