Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Musso Td 602
hola grupo muchas gracias por aceptarme mi nombre es jose. soy de la ciudad de la plata.
bien les cuento me compre uno musso 602 td. mod.1999.hermosa camioneta pero bueno ando con un problema, la camioneta arranca con un ruido como a perno de piston oh cojinete de biela. tambien el motor despues de estar 10 minutos en marcha se empieza a mover para todos lados andando acelero y no tiene fuerza anda como mucho 60 km x hora. con el acelerador a fondo tira humo negro. pero no regulando....... bien viendo en el foro el material muy explicativo que el señor PABLO DUTHEY. aporto sobre pueta a punto de bomba inyectora,
me anime a meter mano ya que soy mecanico de motos je.. bueno segui todos los pasos que explica pablo, del pms leva en balance y llevo a 15 gdos el cigueñal para ver el punto de la bomba.... resulta ser que lo encuentro en 25 gdos despues del pms. algo inexplicable para mi.
bueno desde ya les agradeceria su consejo y si me podrian decir donde esta la falla. porque estoy mas perdido. ja..tambien la otro consulta puede ser que tenga otra polea de cigueñal????? DESDEYA MUCHAS GRACIAS Y ESPERO SU AYUDA \\:D/ \\:D/

Perfil MP  
Asunto: Re: Musso Td 602
Hola, bienvenido José. No te puedo aportar nada sólo que en La Plata un forista del club es un muy buen mecánico de Mussos. Se trata de Ford '73.

Roly escribió: [Ver mensaje]
Hola, bienvenido José. No te puedo aportar nada sólo que en La Plata un forista del club es un muy buen mecánico de Mussos. Se trata de Ford '73.
muchisimas gracias roly :razz:

Perfil MP  
¡¡Bienvenido José!!

Espero que disfrutes de este espacio como de tu camioneta.... :razz: y es recomendable en La Plata como mecánico , Alberto (ford73) :beer:

Bienvenido al club musso Jose!! :razz:

Hola, José! Bienvenido al club! :D
En cuanto a los problemas que comentaste, seguí las recomendaciones que te hicieron, yo adhiero a ellas... :razz:

Perfil MP  
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
¡¡Bienvenido José!!

Espero que disfrutes de este espacio como de tu camioneta.... :razz: y es recomendable en La Plata como mecánico , Alberto (ford73) :beer:
gracias pablo si tiene un nro telefonico pero esta desabilhitado

Perfil MP  
¡¡Bienvenido José!!

muchas gracias pablo

Perfil MP  
gaviota222 escribió: [Ver mensaje]
Hola, José! Bienvenido al club! :D
En cuanto a los problemas que comentaste, seguí las recomendaciones que te hicieron, yo adhiero a ellas... :razz:
muchas gracias gaviota

Perfil MP  
VIEJO escribió: [Ver mensaje]
¡¡Bienvenido José!!

gracias pablo si tiene un nro telefonico pero esta desabilhitado

221 453 1313

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2