Asunto: Bulon De Engranaje De Bomba Inyectora
Hola ya estamos en la recta final armando el motor despues de haber roto cadena y el desastre que ocasionó, pero bue...
Hoy ajustando el bulón del engranaje de la bomba inyectora (rosca izquierda) se partió, por suerte salio facil. El tema es me recorri algunas buloneras de mi zona y no lo consigo. por casualidad alguien sabe de donde puedo llegar a conseguirlo o si alguien tiene uno que le sobre? Soy de zona Norte, Olivos. Gracias...

Asunto: Re: Bulon De Engranaje De Bomba Inyectora
HOLA...yo le quise dar el torque que figura en el manual y me paso lo mismo..parti el tornillo..ahora le doy menos..lo tuve que mandar a fabricar en una torneria al tornillo..El punto de la bomba: 1-le di a la bomba 15 grados..arranco con mucha dificultad..2- me recomendaron darle 20 grados. ni arranco.3-En 11 grados arranco Bien. Pero en todos los casos tiro mucho HUMO BLANCO.. tapón llenado aceite, escape..

Perfil MP  
Lo mas probable es que estén ya fatigados, seguramente en varias ocasiones sin saber que era rosca izquierda les habran hecho mucha fuerza apara aflojar en el sentido incorrecto. Eso es lo que yo pienso porque el mio se partió muy facil.

hace unos cuantos años (2011) lo compré en Impulso Repuestos, repuestos de Mercedes Benz

Gracias Pablo, buen dato mañana voy a llamar a ver si estan trabajando y si lo tienen.. :razz:

Página 1 de 1