Este foro realmente de muy valioso para todos los usuarios en particular le saco mucho provecho Asi que de paso quiero felicitar esta hermosa comunidad y obviamente a Pablo por mantenerlo tan rico en info este foro.... :razz: :razz: :razz:
Bue paso a la duda
Alguien me puede decir y/o explicar el motivo por el cual para la puesta a punto de la bomba se hace 15 despues del PMS
Ya son varios mecanicos que me dicen [-X que no puede ser después sino que lo lógico es que sea Antes del PMS .
Bueno acá quedo a la espero de algún comentario al respecto.
Francisco
Asunto: Para Salir De Dudas Puesta A Punto Bomba Inyectora
Asunto: Re: Para Salir De Dudas Puesta A Punto Bomba Inyectora
La inyección no puede ser después del PMS, Seguramente será antes del PMS ( punto muerto superior)... Esperamos que te vaya bién con la reparación que estás haciendo! :razz:
Asunto: Re: Para Salir De Dudas Puesta A Punto Bomba Inyectora
Me he leído todos los postes referente al tema, el tutorial de la biblioteca de Pablo , me lo ha dicho un mecánico especializado y ademas también encontré esa info en el manual que he bajado de este foro por ende debes ser así jajaja. Pero me surge la duda del por qué es así, O tal vez el punto de la bomba en esa posición sea solo una referencia para que al localizarla en esa posición la puesta a punto real de la inyección sea Antes del PMS
Bueno espero alguien que sepa bien de este tema pueda explicarlo jajaj :roll:
Bueno espero alguien que sepa bien de este tema pueda explicarlo jajaj :roll:
Página 1 de 1