Asunto: Tarda En Tomar Fuerza Al Arrancar
Buenas a todos, soy reciente usuario del foro. Tengo una Rexton 2.9 manual año 2004, mismo motor que la Musso. Problema muy reciente: Al arrancar modera normal a 750 RPM aprox. pero al acelerar no transmite la aceleración al motos inmediatamente...poco a poco va tomando la fuerza hasta que queda normal. Esto es en el arranque matinal, posteriormente todo el día queda normal y no decae la fuerza normal aunque le haga como le he hecho cientos de km. de corrido, o parando. Rumbié para la válvula EGR pero noté que ya está anulada con la chapa que impide el paso gases. Pienso en el filtro de gas oil que tiene 7.000 km. y es muy malo por acá además de que por costumbre ando con cuarto tanque y respostando igual salvo viajes en que lleno 2 veces al mes. Lei en foro SSangyong (Rexton) que las rexton II 2.7 tiene acelerador electrónico y se tranca (no sería mi caso). Bueno, en vista que el sistema es igual o muy similar al de las MUSSO planteo aquí mi inquietud. Desde ya gracias y saludos. (P.D: Tiene el turbo hecho hace 5.000 Km.)

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Asunto: Re: Tarda En Tomar Fuerza Al Arrancar
:-k Bueno,mi experiencia es ben musso,pero quizaste sea util,yo arrancaria cambiando filtros y verificando que no este tapado la respiracion del tanque de combustible,que esto lo descartas circulando sin la tapa deltanque!

Asunto: Re: Tarda En Tomar Fuerza Al Arrancar
Bien gracias...entre hoy y mañana voy por tema filtros...y aprovecho antes tema tapón tanque. Esto último no lo tuve nunca en cuenta. Gracias.

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Asunto: Re: Tarda En Tomar Fuerza Al Arrancar
tiene un pre filtro antes de la bomba inyectora , fijate que no tenga suciedad , saludos

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Asunto: Re: Tarda En Tomar Fuerza Al Arrancar
Bueno primeras pruebas: cambio filtro gas oil y colocación pera cebadora y prueba a tapón abierto sin solución del problema. Mi rexton no le hallo prefiltro. Saque muchísima mugre y partículas en el filtro que saque. Esta camioneta estuvo 5 años parada y yo ya le había hecho el primer cambio de filtros sin drama. Sin duda el tanque esta sucio y desprendio porquerías como cascarilla negra. Revise conexiones de salida desde bomba inyectora y no vi pérdida alguna ni transpiracion ya que pensé en los o rings famosos. También revise todos los caños por los que pasa gasoil. En realidad arrancó bien al cambio de filtro y también esta mañana, pero al acelerarla en los primeros minutos no levanta vueltas...al ratito si todo ok. Me quedan un par dudas de filtros....el pre filtro que no lo veo y para mijo trae, y en la bombita adherida al lateral de la bomba inyectora por donde pasa el gas oil del tanque al filtro....si no lleva algun filtro malla metálica.....lo raro es que después de tomar fuerza no vuelve a perderla hasta que la paro de un día al otro. Seguiré investigando.

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