Asunto: Arranca Y Se Para En Frio
Buenas amigos consulta que puede ser la chata después de un par de horas 3 masomenos como que se retrocediera el gasoil porque le das arranque y arranca inmediatamente 1 segundo y se para y le cuesta un super huevo arrancar acelerador a fondo bombeo y 5 minutos de burro continuo y arranca y regula perfecto cuando arrancó después de un par de minutos la podes parar tranquilo que arranca inmediatamente veo que deja una gotita de gasoil abajo y pierde por un inyector compresión y alguien me dijo que ponga válvula antirretorno y pera de purgue puse las dos cosas mejoró un poquito casi imperceptible que puede ser gurús de la mecánica?????
Asunto: Re: Arranca Y Se Para En Frio
Buen día Hugo, por el lado del combustible, yo cambiaría los cañitos de goma de los inyectores, comprá de 2,7mm y revisá y cambiá las gomitas del vacío, las que vienen de la llave de contacto, pasan por una válvula, parecida a una moneda con dos picos, uno para cada lado, también sopleteá la válvula.
Suerte :razz:
Suerte :razz:
Asunto: Re: Arranca Y Se Para En Frio
como dijo pablo es muy probable que sean los Oring en la salida de la bomba inyectora .
:!:
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Asunto: Re: Arranca Y Se Para En Frio
Y para salir del paso la perita esta bien! Pero fijate que la perita funcione bien!! :) :)
Asunto: Re: Arranca Y Se Para En Frio
Por ahi estoy hablando boludeces porque no tengo experiencia aun con los OM602 estos, pero yo revisaria antes que nada la valvula de vacio del apagado. Las Musso tienen un apagado por vacio que a veces se caga. La que tengo yo tuvo el problema inverso hace un par de a;os, no se apagaba, es decir, demoraba bastante despues de girar el contacto a la posicion de apagado, y era por una peque;a fuga de vacio.
No me extra;aria que la valvula esa pueda genera la falla inversa y enviar vacio cuando no debe. Por lo que pude ver la valvula la podes chequear vos bastante facil.
Saludos
Kaiser
No me extra;aria que la valvula esa pueda genera la falla inversa y enviar vacio cuando no debe. Por lo que pude ver la valvula la podes chequear vos bastante facil.
Saludos
Kaiser
Asunto: Re: Arranca Y Se Para En Frio
Gracias muchachos ya compré las mangueritas de lo inyectores y la válvula como una moneda en que parte está adelante por donde va el tensor porque ahi tengo una y plástica con 3 cubitos de vacío pero esa moneda no la vi
Asunto: Re: Arranca Y Se Para En Frio
ya cambiaste los O ring de la bomba inyectora ? las mangeritas que desis ,son del sistema de vacio . no creo que sea eso ,lava bien la bomba y secala y luego observa si sale un pequeño goteo de gasoil , por mas pequeño que sea ya chupa aire y no arranca ,suerte
:pray:
:pray:
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