BUENAS TARDES! MI NOMBRE ES HUGO ROSSI SOY DE BAHIA BLANCA, TENGO UN VW POLO 200 MI 1.6 FULL CON GNC, PERO YA ME QUEDA CHICO Y COMO FAMILIA ESTAMOS BUSCANDO UNA CAMIONETA Y MI ESPOSA Y YO NOS ENCANTO LA MUSSO, ESTOY BUSCANDO UNA ES LARGA LA BUSQUEDA, ME COMENTARON SOBRE LAS DOS VERSIONES DEL MOTOR ASPIRADO Y TURBO, QUE OPINAN USTEDES?, TEMAS REPUESTOS ? CONSUMO ? QUE ES LO QUE TENGO O MEJOR DICHO QUE ES LO QUE TIENE QUE TENER EN CUENTA EL MECÁNICO A LA HORA DE REVISARLA? Y CUALQUIER OTRO APORTE QUE ME PUEDAN AYUDAR A ELEJIR MEJOR , ME HAN OFRECIDO UNA 1995 , 98 , 2000, 2001, ASPIRADO Y TURBO.-
ESPERO SU AYUDA , GRACIAS :D
Asunto: EN BUSCA DE UNA MUSSO!!
Asunto: Re: EN BUSCA DE UNA MUSSO!!
hola hugo , repuestos hay de todo .la mecanica no es complicada ya que no implica electronica para la marcha del motor .mientras tengas gas oil vas a andar en eso o problemas.el unico punto débil que le noto es que tenes que tener cuidado con el estado del radiador de agua , porque es de plastico y si castigas mucho a la chata y el radiador esta viejo , seguro se te pasa de temperatura ,lo ideal es poner un vijia que pare el motor. yo hice eso ya que casi la fundo un par de beses por perdida de refrigerante .lo demás muy confiable y cualquier novedad la solucionas fácil con todo el material que hay en este foro .en consumo , la mia es tdi 99 y me da un promedio de 10 lts cada 100 klm.a no mas de 110-120.. suerte :wink:
Hola, Hugo! Bienvenido al foro! :D
Yo hacen más de diez años que me compré una 602 97 aspirada, he recorrido ya más de 160.000 kilómetros con ella y no tengo quejas acerca del funcionamiento de la Musso. Te recomiendo que compres una y espero que puedas usarla para todo lo que quieras... :razz:
Yo hacen más de diez años que me compré una 602 97 aspirada, he recorrido ya más de 160.000 kilómetros con ella y no tengo quejas acerca del funcionamiento de la Musso. Te recomiendo que compres una y espero que puedas usarla para todo lo que quieras... :razz:
Bienvenido al club Hugo!! Suerte con la busqueda!! :razz: :razz:
¡¡Bienvenido Hugo!!
Espero que encuentres una buena camioneta para disfrutarla desde el principio... :razz:
Espero que encuentres una buena camioneta para disfrutarla desde el principio... :razz:
Hola Hugo.. Bienvenido al club..
Ojala te hagas de una Musso, tengo una desde el 2011 año 98 la disfruto día a día, y contando con el asesoramiento que te brinda la gente del club , solucionas cualquier inconveniente.
Saludos
Ojala te hagas de una Musso, tengo una desde el 2011 año 98 la disfruto día a día, y contando con el asesoramiento que te brinda la gente del club , solucionas cualquier inconveniente.
Saludos
Hola Hugo, mi Musso tiene 240.000 Km y sigue...Es ´97. Suerte
La principal diferencia entre tunbo y aspirada. La turbo tiene unos 20 caballos mas y relacion de diferenciales mas larga (as ligera) La mia tiene unos 300.000 km
Bienvenido!! La mía es una aspirada del 95 con 285500 km. La compré de segunda y estaba muy mal tratada. Para mi los dos puntos complicados son el freno de mano y las bujías de precalentamiento. Estas últimas aun no se como hacer para llegar a ellas para cambiarlas. Espero encontrar algún BRICO pronto.
Llave tubo con alargue articulado (cardanico) se llega bien :eek:O_meigo escribió: [Ver mensaje]
Página 1 de 2