Hola gente, me presento. Soy de Bahia Blanca originalmente, y ahora vivo en Adrogue. Andaba buscando comprar un blindado y me termine quedando con la Musso de mi hermano que la tenia con muy pocos km. La verdad a pesar de ser un auto ya con sus a;os, me soprendio gratamente. Un fierro la Musso
Estuve navegando un poco el foro ya que hay que repararle algunos detalles de falta de mantenimiento, y no puedo dejar de felicitar a todos por la cantidad de informacion util, y el nivel de detalle, sobre estos vehiculos que han posteado.
Un gran abrazo y un agradecimiento a todos por la info y espero poder ser util algun dia en el foro!
Saludos
Kaiser
Asunto: Me Presento: Musso 2.9TDI Security
Asunto: Re: Me Presento: Musso 2.9TDI Security
Bienvenido al club musso (kaiser) :beer: :razz: :razz:
Gracias Javier!
Veo que estamos ahi nomas
Saludos
Kaiser
Veo que estamos ahi nomas
Saludos
Kaiser
Asi es,cualquier cosa aca estoy para ayudarte!! :eek:
Gracias Javier!
Lo mismo digo, mas alla de q recien arranco con Mussos Ja
:razz:
Lo mismo digo, mas alla de q recien arranco con Mussos Ja
:razz:
Bienvenido!!! :drunk: :drunk: :drunk:
Gracias O_meigo!!
Espero que la camioneta te de tantas satisfacciones como este espacio.... :razz:
¡¡Bienvenido Kaiser!!
Espero que la camioneta te de tantas satisfacciones como este espacio.... :razz:
Gracias Holzman!!
Hasta ahora estoy sorprendido, ya le hice unos 1400 km de ruta, y si bien no vuela, a 130/140 va muy bien, y si hace falta hasta 160 llega. Y a pesar de que esta pesa casi 3000kg la andube en las dunas de mte hermoso y ni se mosqueo. La verdad me la quede porque mi hermano la iba a tener tirada, pero es un fierro infernal la Musso.
Ni hablar de lo grande y comoda que es para viajar con la familia. Si no andas buscando prestaciones de infarto, no tiene nada que envidiarle a coches mucho mas actuales.
Ya me converti en un fana mas de Musso!!
Abrazos
Kaiser
Hasta ahora estoy sorprendido, ya le hice unos 1400 km de ruta, y si bien no vuela, a 130/140 va muy bien, y si hace falta hasta 160 llega. Y a pesar de que esta pesa casi 3000kg la andube en las dunas de mte hermoso y ni se mosqueo. La verdad me la quede porque mi hermano la iba a tener tirada, pero es un fierro infernal la Musso.
Ni hablar de lo grande y comoda que es para viajar con la familia. Si no andas buscando prestaciones de infarto, no tiene nada que envidiarle a coches mucho mas actuales.
Ya me converti en un fana mas de Musso!!
Abrazos
Kaiser
Hola, Kaiser! Bienvenido al foro! :D
Esperamos que la Musso te dé todas las satisfacciones que esperas de ella...! :razz: :razz: :razz:
Esperamos que la Musso te dé todas las satisfacciones que esperas de ella...! :razz: :razz: :razz:
Página 1 de 2