Hola a todos , recien acabo de ver que me rompieron el vodrio chiquito de la puerta izquierda. el rectangular.
Para colmo no estoy por mi casa , estoy en Mar del plata.
Si alguien sabe algún lugar donde poder conseguirlo aqui en mardel se lo agradecería
Asunto: ME ROMPIERON VIDRIO CHIQUITO PUERTA TRASERA
Asunto: Re: ME ROMPIERON VIDRIO CHIQUITO PUERTA TRASERA
Qué lamentable lo que te pasó...! :ncry:
De los datos que pediste no sé nada, pero espero que todo resulte bien... :razz:
De los datos que pediste no sé nada, pero espero que todo resulte bien... :razz:
Hola, lamento lo que te pasó, ese es difícil de reemplazar, es curvo, por Av.Colón hay Cristalerias de Automotores pero de lunes a viernes o sábados por la mañana, algunas cosas tienen pero por lo general lo piden a Capital y demora unos días.
Una vez cambié el parabrisas, por la ubicación debe ser la de Av. Colón 5166, Cinter, de Lunes a Viernes de 8:30–12:30, 15:00–20:00 y Sábados 8:30–13:00
:beer:
Una vez cambié el parabrisas, por la ubicación debe ser la de Av. Colón 5166, Cinter, de Lunes a Viernes de 8:30–12:30, 15:00–20:00 y Sábados 8:30–13:00
:beer:
Gracias Pablo. Me comunique con casa Lalo y con casa Italo y en ambas dijeron que les aparecia en catalogo y que iban a buscarlo, pero tienen que pedirlo a fabrica ..
Me parece que lo voy a terminar cambiando en Capital , pues la prox semana ya regreso para allá
Pablo Duthey escribió: [Ver mensaje]
Gracias Pablo. Me comunique con casa Lalo y con casa Italo y en ambas dijeron que les aparecia en catalogo y que iban a buscarlo, pero tienen que pedirlo a fabrica ..
Me parece que lo voy a terminar cambiando en Capital , pues la prox semana ya regreso para allá
si si dijeron que tarda un par de días , veremos que hacemos o lo cambiaré en capital. Gracias
Pablo Duthey escribió: [Ver mensaje]
si si dijeron que tarda un par de días , veremos que hacemos o lo cambiaré en capital. Gracias
Hola , es lamentable lo que te hicieron en la Musso . Si no conseguís el vidrio transitoriamente ponele un acrílico para viajar . Si deseas pasar por Villa Gesell te ofrezco la posibilidad de preparar uno y colocarlo ( demás está decir que sería una atención ) , solo tendrías que confirmarme , Saludos
Hola Marce!! Termina tus vacaciones y veni tranquilo que yo tengo uno!! :eek:
Gracias Ale , ya le preparé una chapa que quedó justito . La proximavez que ande por Gesell , te hago una llamadito . Gracias nuevamente
ALENOE2008 escribió: [Ver mensaje]
Gracias Ale , ya le preparé una chapa que quedó justito . La proximavez que ande por Gesell , te hago una llamadito . Gracias nuevamente
Grande Javi. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
javier72 escribió: [Ver mensaje]
Grande Javi. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Página 1 de 2