Asunto: Me Presento!!!
Gente muy buenas tardes me llamo Damian soy de la localidad costera de Villa Gesell - Arg. El dia de hoy adquiri casi de casualidad y sin esperarlo una camioneta Musso Sangyong 2.9 Aspirada del año 1999, no conozco demasiado de la marca ni motorización solo he visto hasta ahora que es un vehiculo muy versatil, comodo y que en zonas como esta puede dar muchas satisfacciones. Desde ya muchas gracias a todos, en breve subire las imagenes y realizando muchas consultas!!! Un abrazo grande a todos!! :beer: :clap:

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento!!!
¡¡Bienvenido Damián!!

Hermosa localidad la tuya para disfrutar de un 4x4 :razz: :razz:

Hola Damián, bienvenido! :razz: :clap: :clap: :clap:

Hola, Damián! Bienvenido al foro! :D
Festejando el aniversario del club, en Agosto, generalmente vamos al Médano Blanco, en Necochea y esperamos que veas alguna vez lo que es subir allí y tirarse hacia abajo desde esa altura...! Esperamos que disfrutes mucho de la nueva Musso! :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Bienvenido al club musso Damian!! :razz: :razz:

Muchas gracias por el recibimiento. En estos días inicio el trabajo de restaurarla ya que hace mucho no la usaban y está falta de amor. Pero en breve iniciaré mis consultas y mostraré imágenes. Realmente revise mucho el foro y hay ayuda para todo, muchas gracias y un gran abrazo a todos!!

Perfil MP  
Te agradecemos el agradecimiento que nos hiciste, Damián! :p

Perfil MP  

Página 1 de 1