Asunto: Consejos
:p. Hola buenas tardes.. Soy nuevo x aca... Necesito unos consejos para la nueva adquisision q tengo... Una musso 602 2.9 4x4 modelo 2000... No tiene el vacio conectado... No corta el motor con la llave... Y en mi ciudad nadie la conoce... No hay mecanico q sepa de la existencia de estos "bichos raros" :-({|=
Asunto: Re: Consejos
Espero que disfrutes de este espacio :razz:
Respecto a que no apaga la camioneta con la llave, es justamente porque no está conectado el vacío :roll:
Hay mucho escrito al respecto y tenés que seguir el recorrido de las mangueritas para solucionar donde esté el problema... :beer:
¡¡Bienvenida familia Coli!!
Espero que disfrutes de este espacio :razz:
Respecto a que no apaga la camioneta con la llave, es justamente porque no está conectado el vacío :roll:
Hay mucho escrito al respecto y tenés que seguir el recorrido de las mangueritas para solucionar donde esté el problema... :beer:
Hola pablo.. Gracias!
Si justamente estaba mirando un video en Youtube pero es de la rexon... Son los mismos sistemas?
Si justamente estaba mirando un video en Youtube pero es de la rexon... Son los mismos sistemas?
Hola , son muy similares, pero buscá en el foro que hay una gran cantidad de post al respecto :wink:
Familiacoli escribió: [Ver mensaje]
Hola , son muy similares, pero buscá en el foro que hay una gran cantidad de post al respecto :wink:
Bienvenidos al club musso!!
hola en que lugar esta desconectado el vacio asi te puedo giar
Hola, Familiacoli! (no nos dijiste tu nombre) Bienvenido al foro! :D
Esperamos que resulte bien el arreglo del sistema de vacío! :razz: :razz: :razz:
Esperamos que resulte bien el arreglo del sistema de vacío! :razz: :razz: :razz:
Hola gaviota222 mi nombre es paula! Aun no encuentro el video sobre el sistema de vacio. Sigue sin funcionar 😞
Es hermosa la musso tiene dramas pero no quiero venderla... Es muy muy buen vehiculo... Necesito datos sobre casa de repuestos si alguien podria facilitarme contactos xfis... Muchas gracias! :clap:
Es hermosa la musso tiene dramas pero no quiero venderla... Es muy muy buen vehiculo... Necesito datos sobre casa de repuestos si alguien podria facilitarme contactos xfis... Muchas gracias! :clap:
Buenas tardes Paula, Casa Jonte y Federal Parts, son casas de repuestos especializadas, también por TE vende RM Repuestos :roll:
Respecto al vacío, mirá acá https://www.clubmusso.com.ar/viewto...t=vacio#p219031
Respecto al vacío, mirá acá https://www.clubmusso.com.ar/viewto...t=vacio#p219031
Hola, Paula! Esperamos que encuentres la información que estás buscando y que el arreglo resulte bién! :razz: :razz: :razz:
Página 1 de 1