Hola Amigos, muy buenas tardes para todos. Mi nombre es Ricardo Simeoni, vivo en Córdoba, acabo de ser admitido y por ello les doy las gracias.
Tengo un Korando 2.3 Dohc nafta con GNC, de color blanco, del año 1998 y es una joya que encontré después de mucho tiempo de búsqueda. Y es ese año el que elegí porque es una generación de camionetas y SUV, que salieron muy fuertes durante esos años.
El estado es soñado, pero como será nuestra compañera de viajes largos y con casilla rodante, lo voy a poner como siempre hice con otros vehículos también antiguos que jamás nos dejaron en el camino. Se le hará todo el tren delantero, suspensión, dirección y frenos nuevos, tapicería ya se hizo una pequeña reparación y quedó 0km.
Luego se hará motor, distribución, encendido y cero pérdida de aceite. Etc, etc.
Hoy me acerco a preguntarles si alguno sabe:
. donde está el control de intensidad de luz de tablero, porque no encuentro de donde se regula.
. donde puedo conseguir el espejo exterior derecho de ese modelo
. donde puedo encontrar el kit de distribución para el nafta 2.3
Desde ya los saludo con alegría y quedo a disposición.
Ricardo
Asunto: Atenuador De Luz De Tablero
Asunto: Re: Atenuador De Luz De Tablero
Bienvenido al club Ricardo!! :razz: :razz:
No se si la korando es igual a la musso. En la musso tenemos en el tablero una tecla como una ruedita horizontal (reostato) que controla la intensidad de la luz.
Cual seria tu problema en esto??
Cual seria tu problema en esto??
Hola, Ricardo! Bienvenido al foro! :D
No tengo respuestas para tus consultas, pero espero que la Korando te resulte perfecta para los paseos que encares... Hasta pronto! :razz: :razz: :razz:
No tengo respuestas para tus consultas, pero espero que la Korando te resulte perfecta para los paseos que encares... Hasta pronto! :razz: :razz: :razz:
hola Amigo,
el problema es que la perillla, no se encuentra por ningún lado. Voy a bajar el manual de usuario
muchas gracias y cordiales saludos
el problema es que la perillla, no se encuentra por ningún lado. Voy a bajar el manual de usuario
muchas gracias y cordiales saludos
Página 1 de 1