Asunto: Re: Salta La Marcha Atrás
Ok, le echare un vistazo, muchas gracias, un saludo :beer:
He estado ajustando las dos sirgas que lleva debajo de la palanca de cambios, para un lado y para otro, sigue saltando igual, sabeis mas o menos que puede ser?? Es antes de desmontar la caja saber un poco por donde van los tiros, un saludo
Hola, el anterior dueño del korando me dijo que le cambio la transfer por averia, he estado pensando, puede ser que a la transfer y a la caja le haya metido igual dexron II en vez de dexron III y puede que por eso no acabe de ir fina la caja????
El manual indica Dexron II, pero como creo que ya no se fabrica, se le pone Dexron III.
Txema escribió: [Ver mensaje]
El manual indica Dexron II, pero como creo que ya no se fabrica, se le pone Dexron III.
Ya le he cambiado el aceite de la caja, he andado 5 min y al aparcar marcha atras otra vez se salta, voy a andar un buen rato, que se engrase todo bien, os cuento
Van mas finas las marchas pero aun salta la marcha atras, podria ser de la horquilla del embrague?????
He kitado el guardapolvo de la horquilla y parece que se ve entera la horquilla, no se ve perforada la chapa, al agacharme si que me he fijado que el piston del bombin de embrague tiene holgura y pierde líquido, podria ser de eso?? Muchas gracias, un saludo
Sin ser gran conocedor, te diría que cambien bomba y bombín.
Txema escribió: [Ver mensaje]
Sin ser gran conocedor, te diría que cambien bomba y bombín.
Ya he estado mirando precios de bombin, me sale mejor comprar que arreglarlo, no tiene nada que ver no? Que me fugue liquido del bombin que empuja la horquilla con que se salte la marcha atras no?? Muchas gracias :beer:
Página 2 de 3