Asunto: Alternadores Compatibles ??????
Hola amigos que alternador le puedo poner a una museo 2.3 lei en el foro que uno puso el de Saveiro cazoleta se que uno de Peugeot también le va tengo el original pero no puedo parar la chata quiero comprar uno medianamente que funcione y luego mandar a repar el que tengo
Asunto: Re: Alternadores Compatibles ??????
Buen día, la verdad que cualquier alternador que puedas poner con polea multicanal de 6 vías que quede alineado sirve.
No combina la ficha de conexión, pero cualquier electricista avezado lo puede conectar sin problemas.
El de VW no creo que le vaya por la altura de la polea, pero el de Peugeot, capaz, yo tengo uno en el negocio, una vez lo llevé al taller para ver si me lo adaptaban y me sacaron corriendo, terminé teniendo otro de Musso para la emergencia... :roll:
Suerte con lo tuyo :razz:
No combina la ficha de conexión, pero cualquier electricista avezado lo puede conectar sin problemas.
El de VW no creo que le vaya por la altura de la polea, pero el de Peugeot, capaz, yo tengo uno en el negocio, una vez lo llevé al taller para ver si me lo adaptaban y me sacaron corriendo, terminé teniendo otro de Musso para la emergencia... :roll:
Suerte con lo tuyo :razz:
Asunto: Re: Alternadores Compatibles ??????
hola . fijate el de Peugeot 306 diesel , ese le va . Saludos
Página 1 de 1