Asunto: No Va Luz Marcha Atras
Hola, hoy me he fijado que no se me encienden las luces de marcha atras, he mirado las bombillas y estan bien, he desconectado a la conexion que va al interruptor de la caja, he mirado con el tester, no se si lo he hecho bien rojo a un cable y negro a masa y no parece que va corriente, he cojido un cable y he puenteado en el inerruptor y no se encienden, hay algun fusible para las luces de marcha atras??? Un saludo
Asunto: Re: No Va Luz Marcha Atras
Hola, buen día, no tenés que puentear el interruptor para hacer la prueba, tenés que juntar los dos cables y poner en marcha atrás en contacto :roll: , si prenden, es el interruptor el que falló, si no prenden hay que revisar en a instalación y si hubiera fusible pertinente :wink:
El tester no puede medir voltaje en los dos cables, porque es uno solo cortado por el interruptor 8)
Suerte :razz:
Txema escribió: [Ver mensaje]
Hola, buen día, no tenés que puentear el interruptor para hacer la prueba, tenés que juntar los dos cables y poner en marcha atrás en contacto :roll: , si prenden, es el interruptor el que falló, si no prenden hay que revisar en a instalación y si hubiera fusible pertinente :wink:
El tester no puede medir voltaje en los dos cables, porque es uno solo cortado por el interruptor 8)
Suerte :razz:
Ok, muchas gracias por contestar, desconecto la clavija de la caja y a los cables que se supone que viene corriente con un cable los uni no?? Perdona pero de mecanica se poco pero de Electrocidad menos
Perdona, sabes si hay algun fusible especifico para marcha atras????
Si saco el bulbo de la caja pierde aceite????
Sabes que no me acuerdo...podría ser un poquito y lo tapás con un trapo
Sabes que no me acuerdo...podría ser un poquito y lo tapás con un trapo
Hola, si unís los dos cables que entran al interruptor
Hay que revisar en la parte de manuales si hay alguno específico, o comparte con otras cosas :roll:
Hola, si unís los dos cables que entran al interruptor
Hay que revisar en la parte de manuales si hay alguno específico, o comparte con otras cosas :roll:
Ok, probare lo del cable, en el manual he mirado y no pone nada del fusible de luz de marcha atras, pone de todo lo demas menos de eso. Aqui a los vehículos de + de 10 años hay que pasar una revision todos los años para demostrar que funciona bien el vehículo y te autoriza a circular, he llamado ahora y al estar matriculado antes del 09/1999 no es obligatoria la luz de marcha atras \:D/
Asi que en España no es obligatoria la luz de marcha atrás en vehículos de más de 20 años, José? Aquí no estoy seguro, pero creo que es obligatoria en cualquier edad del vehículo... es bueno que allá sea así. Espero que el arreglo resulte bien! :razz:
Página 1 de 1