Asunto: Saludos
Hola que tal a todos los del club por favor me podrían ayudar con este problemilla que tengo con mi musso 2.3 del 1997, tubo un recalenton y ya no volvió arrancar entonces lo que deduje que fue la junta de la culata que soplo entonces empecé a quitar todo empezando con el vaciado del aceite y todo el agua había bajado al cárter luego quite tapa de balancines lo puse a punto y afloje tensor de la cadena de distribución quite árbol de levas quite la culata lo mande a comprobar y a rectificar por que me dijeron que esta bien ahora lo que nose el apriete delos pernos de la culata cuántos kilos se le da y si es que también hay que darle grados y también los kilos se le da los tornillos del árbol de levas si alguien me puede ayudar con esto por favor y gracias de antemano
Asunto: Re: Saludos
Lamento la recalentada :| y como te dice Roly, en los manuales está toda la data... :razz:
Suerte con la reparación... :wink:
¡¡Bienvenido Luis!!
Lamento la recalentada :| y como te dice Roly, en los manuales está toda la data... :razz:
Suerte con la reparación... :wink:
Bienvenido al club musso Luis!! :razz:
Esperamos, Luis, que la reparación que encaraste sea próspera...Que ande bien la Musso!!! :razz:
Pues la verdad que si eso espero que me salga todo bien ya os iré contando
gaviota222 escribió: [Ver mensaje]
Pues la verdad que si eso espero que me salga todo bien ya os iré contando
Página 1 de 1