Asunto: ACEITE CAJA AUTOMATICA BTRA AUSTRALIANA CASTROL TQ 95
hola musseros de todos lados me presento soy marcelo de chile sexta region tengo una musso automatica motor 3.2 esta es un maquinon la tengo hace muy poco y he aprendido mucho con este foro, me han sacado mucho de dudas como ejemplo el cambio de aceite de caja automatica el aceite que usa es castrol tq 95 el cual no se encuentra en chile " descubri que se puede importar de australia el valor es mucho mas bajo si este estuviera en chile . de echo la musso venia con la bomba de agua en malas condiciones la cual la cotice en chile y el valor era muy pero muy alto , como es motor mercedes benz , estas ventas de repuestos y concesionarios se tiran con el precio , bueno yo la pedi a E.E.U.U y me salio harto mas barata , en estos momentos el pedido se encuentra viajando hasta mi domicilio... cualquier consulta de repuestos puedo dar mas informacion al respecto OK...
Asunto: Re: ACEITE CAJA AUTOMATICA BTRA AUSTRALIANA CASTROL TQ 95
Estimado.
Porque no me cuenta como hace para importar el aceite desde Australia, yo estuve intentando y no logre encontrar ningún vendedor que despachara a Chile
saludos
Porque no me cuenta como hace para importar el aceite desde Australia, yo estuve intentando y no logre encontrar ningún vendedor que despachara a Chile
saludos
si puedes comunicarte conmigo seria genia +569 83519295 marcelo Saludos
El aceite que encontre es el spirax s4 hdx de shell... solo me falta el colega para la compra del balde , este es unico formato en viene...poma escribió: [Ver mensaje]
si puedes comunicarte conmigo seria genia +569 83519295 marcelo Saludos
Estimado tengo que hacer el cambio de aceite a mi musso 2.9 y no encuentro el aceite en Chile como lo hiciste para importar el aceite
Página 1 de 1