Martes, 02 Julio 2019, 20:30
Asunto: Re: Levantavidrios ... Ausente Sin Aviso!
les cuento que finalmente lleve a un lugar que arreglan estas cosas y adapto la maquina que teina yo en la puerta del conductor, quedo un lujo, 1300$ y vidrio funcionando.
Hola, podes pasar el lugar donde lo arreglaste, gracias
Jueves, 11 Julio 2019, 17:21
Hola les paso, por si alguno anda por Cordoba!!! es Av Bodereau y San Alfonso, en Villa Allende, a pocas cuadras de mi casa.
Saludos!!
Mauro
Miércoles, 22 Enero 2020, 15:50
les cuento que finalmente lleve a un lugar que arreglan estas cosas y adapto la maquina que teina yo en la puerta del conductor, quedo un lujo, 1300$ y vidrio funcionando.
Soy Ale Caride, tengo que cambiar el motor del lado izquierdo y consigo uno derecho: quién te hizo la adaptación?
Miércoles, 23 Diciembre 2020, 18:08
Anduve como 2 años con el vidrio levantado lado conductor ( el mío, el que maneja) que no bajaba, la tecla se bloqueó y no se movía. Busque repuesto hasta del comando central levantavidrios al dope, nada en ningún lado, hasta que me acostumbre y lo deje así...pero cuando vuelve el calor de +30°C se nota. Hace unos días lo lleve a una cerrajería automotor que me recomendaron, en medio día lo arreglaron, cambiaron el motorcito levantavidrios que se había quemado, le adaptaron otro de otra marca. Dejo la foto de la tarjeta que me dieron, seguro que a alguien le sirve. Me dijeron que reparan cualquier marca o adaptan de otra si se puede. Saludos
Jueves, 24 Diciembre 2020, 18:48
Felicitaciones, Jorge, por el arreglo que lograste hacer! Esperamos que siga funcionando bien...! :razz: :razz: :razz:
Página 2 de 2