Buenas gente, me presento, mi nombre es Franco y hace 2 años me vine a vivir a Dina Huapi, a 15 km de Bariloche desde el conurbano bonaerense.
Todo un cambio de vida, muchas cosas para mejor (seguridad, vida social de los chicos, tránsito, tranquilidad) y algunas para peor (frío... y calles de ripio con lomas de burro!)
Tengo 3 chicos, y actualmente una Zafira de 7 plazas que me viene bárbaro cuando vienen de visita los parientes. El tema es que me cansé de tocar en todas las lomas de burro, ya tuve problemas con el escape por eso, aunque por ahora el tren delantero viene tirando bien.
Averiguando mucho en foros llegué a la conclusión de que lo mejor que podía comprar con mi presupuesto sería o una trooper (si me estiraba) o una musso (por la misma guita que la zafira). Según ví las dos son muy buenas máquinas, con andar, confiabilidad, confort y consumos similares, lo único que me está alejando de la musso es el tema de los cinturones de seguridad. Por lo que ví el central trasero es de 2 puntos (en la trooper es igual) y los de las butacas 6 y 7 son también de 2 puntos (en la trooper son de 3 e inerciales).
Bueno voy a postear la consulta en el foro que pienso que corresponde, me encanta la comunidad, estuve viendo y me parece genial la cantidad de foreros que ayudan, espero poder comprar una musso y ser parte integrante y aportante del foro!
Un abrazo
Franco
Asunto: Posible Mussero Dinahuapense!
Asunto: Re: Posible Mussero Dinahuapense!
Espero que encuentres la camioneta que te permita disfrutar del terreno que propone Bariloche :razz: :razz: , porque si de paisajes se trata, la vas a disfrutar a full!!! :beer:
¡¡Bienvenido Franco!!
Espero que encuentres la camioneta que te permita disfrutar del terreno que propone Bariloche :razz: :razz: , porque si de paisajes se trata, la vas a disfrutar a full!!! :beer:
Bienvenido al club musso Franco!! Tenemos algunos musseros por tu zona! Llegado al momento no dudes en consultar aca,asi te juntamos con alguno para que te oriente
Hola, desde ya bienvenido! :razz:
Hola, Franco! Bienvenido al foro! :D
Esperamos que consigas la Musso que buscás y que la disfrutes plenamente! :razz: :razz: :razz:
Esperamos que consigas la Musso que buscás y que la disfrutes plenamente! :razz: :razz: :razz:
Página 1 de 1