Hola me presento, soy Mauro, Jeque en Patagonia y Cherokeros, conozco algunos del foro por Patagonia como PDutey je, resulta que tengo una Musso 602 en prestamo para ver si me la quedo, es de la flia y estamos tomandola como prestamo para futura compra o no, segun su estado....que esta bastante dejada pobre.
Es una Musso 602 EL 1998 unico dueño, con uso diario en Capital Federal, tuvo sus buenas epocas de viajes y arena, pero hace años que esta solo en capital, usandola de trabajo, durmiendo afuera, sin cuidar ni exterior ni el interior.....el motor creo y parece andar bastante bien.
La trajimos a Cordoba andando, un poco achanchada, vino a 110 120 de tablero y a 3000 rpm, no se si estara bien, si anda mal la caja, es automatica, ya ire viendo esto en mecanica.
Tiene sus detalles de chapa, generalmente chicos, toques roces etc, y el paragolpe bastante castigado, necesita muuucho cariño perooo estamos evaluando costo beneficio.
no los aburro mas, ya ire a consultar en las secciones!!!
PD: la mimada sigue siendo mi Grand Cherokee V8 1997, pero esa es otra historia jeje
Gracias!!
Mauro
Asunto: Soy Nuevo Por Aca
Asunto: Re: Soy Nuevo Por Aca
Hola, Mauro! Bienvenido al foro! :D
La mía es también una 602 modelo 97 automática, yo la tengo hacen ya casi diez años, le hice ya 140.000 kilómetros y por ahora no tengo quejas de ella. Espero que si la adoptan les de todas las satisfacciones que esperan. En el foro vas a encontrar mucha información para ponerla en condiciones. Hasta pronto y... SUERTE! :razz: :razz: :razz:
La mía es también una 602 modelo 97 automática, yo la tengo hacen ya casi diez años, le hice ya 140.000 kilómetros y por ahora no tengo quejas de ella. Espero que si la adoptan les de todas las satisfacciones que esperan. En el foro vas a encontrar mucha información para ponerla en condiciones. Hasta pronto y... SUERTE! :razz: :razz: :razz:
bienvenido al club musso Mauro! :razz: :razz:
Espero que dejes en condiciones esa camioneta para disfrutarla como a este espacio.. :razz:
¡¡Bienvenido Mauro!!
Espero que dejes en condiciones esa camioneta para disfrutarla como a este espacio.. :razz:
Gracias!! ya estoy en eso, primero tratando que sea habitable y se pueda usar jaaa
limpieza de interior, desinfeccion, espero esta semana la gente que recupera todo el interior con esas espumas magicas, yo le di con la espuma pero no es lo mismoo je
ya tengo luces en varios lados, me falta la alta que no prende, se escucha el relay, limpie la tecla, revise fusibles y lampras, y nada, no quiere adar..... y me encontre con una SORPRESAAAA
no andaba el vidrio conductor, estaba con el clasico destornillador para que no se baje....y cuando desarmo la puerta CHAN !!! no esta ni la maquina, ni motor, nada, la puerta vacia :evil: :evil: unas maderas que sostenian al vidrio y se cayeron, un desastre, ya estoy averiguando si alguien tiene eso en casa de mis suegros (donde todos pierden la memoria) y sino a buscar reemplazo
gracias!!
limpieza de interior, desinfeccion, espero esta semana la gente que recupera todo el interior con esas espumas magicas, yo le di con la espuma pero no es lo mismoo je
ya tengo luces en varios lados, me falta la alta que no prende, se escucha el relay, limpie la tecla, revise fusibles y lampras, y nada, no quiere adar..... y me encontre con una SORPRESAAAA
no andaba el vidrio conductor, estaba con el clasico destornillador para que no se baje....y cuando desarmo la puerta CHAN !!! no esta ni la maquina, ni motor, nada, la puerta vacia :evil: :evil: unas maderas que sostenian al vidrio y se cayeron, un desastre, ya estoy averiguando si alguien tiene eso en casa de mis suegros (donde todos pierden la memoria) y sino a buscar reemplazo
gracias!!
Bueno adjunto algunas fotos ahora que esta mas presentable...
notaral las opticas en "proceso"... ya las pondre en un post si me salen bien je
una duda, alguno sabe que va aca?? en el medio de los asientos, esta todo descubierto y dos enchufes sueltos, no se si llevaba un plastico o alfombra, es la version automatica con asiento entero adelante...
gracias!!
Mauro
notaral las opticas en "proceso"... ya las pondre en un post si me salen bien je
una duda, alguno sabe que va aca?? en el medio de los asientos, esta todo descubierto y dos enchufes sueltos, no se si llevaba un plastico o alfombra, es la version automatica con asiento entero adelante...
gracias!!
Mauro
Esta muy linda la mussito!! Con respecto a lo te falta... :-k :-k Parece como que fue de butacas individuales con la consola entre medio.Esas planchuelas dobladas de metal blanco,son para sostener la consola!! :-k
Está muy buena la Musso! :eek:
Respecto de tu consulta, yo tengo una automática también y lo que hice en ese espacio entre los asientos fue fabricar una consola a medida y me es muy útil para poner diversas cosas que de otra manera tendrían que estar en la guantera. La consola me sirve también como apoyabrazos. Hagas lo que hagas con ese espacio . esperamos que sea útil! :razz: :razz: :razz:
Respecto de tu consulta, yo tengo una automática también y lo que hice en ese espacio entre los asientos fue fabricar una consola a medida y me es muy útil para poner diversas cosas que de otra manera tendrían que estar en la guantera. La consola me sirve también como apoyabrazos. Hagas lo que hagas con ese espacio . esperamos que sea útil! :razz: :razz: :razz:
La instalación eléctrica en todas corresponde a la versión full, así que puede ser para el bloque de diferencial, etc.
Página 1 de 2