Asunto: Valvula Antiretorno
tengo una duda, cuando dejo estacionada la KORANDO hacia arriba se vacia el circuito del combustible,esto se debe a que le falta el antiretorno , donde se ubica, alguien sabe si viene la pieza original o se puede adaptar cualquiera?

Asunto: Re: Valvula Antiretorno
:-k creo que a otro le paso algo similar, la bomba de combustible segun entiendo tiene esa función, pero antes verifica el estado de las mangueras de combustible, seguramente tenes entrada de aire en alguna parte.-

PD: Me acorde, mussoneco tiene una válvula colocada después del pre-filtro .

Asunto: ¿Válvula De Retención?
Hola amigos !!!!
Desde hace un tiempito, y no todos los días, cuando doy arranque demora en llegar combustible a los inyectores...¿Hay alguna válvula de retención? ¿Alguien sabe cómo solucionar el problema?
Muchas gracias y saludos !!!

Marcelo

Perfil MP  
Marcelo te junté el tema que justo se consultó esta semana :wink:

Gracias Pablo!!!!

Perfil MP  
cuando fui a hacer el service de la camioneta otra musso tenia ese problema y descubrieron que era el pre filtro (nuevo) que estaba rajado, lo cambiaron y santo remedio :mrgreen:

Alguien me puede guiar para saber donde comprar una valvula antiretorno? que maraca o modelo tengo que comprar y donde? y si es posible donde va colocada .( si la dejo varios dias parada no arranca.desde ya gracias!

el problema que tube yo fue con los inyectores, los frentearon y los calibraron y eso fue todo. Me cobraron $300.

En e.bay tienes todas las que quieras. ebay.uk.com y e.bay.de. Saludos

Perfil MP  
antonio79 escribió: [Ver mensaje]
el problema que tube yo fue con los inyectores, los frentearon y los calibraron y eso fue todo. Me cobraron $300.

Hola yo tambien andu buscando esta, para mi suegro. El insiste en poner la original...Vos por las dudas sabrians dodne se puede conseguir.

Image Image

Perfil MP  

Página 1 de 1